• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lío con Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Me hago un lío con el Seiko Samurai que me gustaría comprar.
Pongo fotos de los dos con los que me lio
No se como se llama uno y otro.
Si sus características son iguales, similares o distintas. Su precio he visto que es distinto
Uno de ellos tiene en la esfera como rayitas horizontales (el primero) y el otro como olitas.
Cual tiene un color azul más brillante.
No lo quiero oscuro que ya tengo otro diver azul oscuro.
Porque su diferencia de precios?
Gracias

SEIKO 1.jpg


Este le he visto con el bisel azul entero o mas claro en la parte que en este se le ve gris??
SEIKo Prospex Save the Ocean GREAT WHITE SRPD23K1.jpg
 
El primero es la versión de año pasado el segundo es el deste año, te aconsejo el que no tiene el bisel negro(deste año), el bisel negro es de pvd si no tienes cuidado se va a marcar


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Pedazos de reloj!!!
Yo tengo el primero. Ambos son ediciones especiales save the ocean. 2018 el primero y 2019 el segundo.
El primero inicia en azul y hasta abajo es casi negro... simulando los colores del mar en su profundidad.
el segundo,tengo entendido que es relacionado con tiburones.
Son parecidos pero me atrevería a decir que el segundo es de un azul más claro, según lo que he visto en fotos.
saludos
 
Hola compañero.

El de la primera foto es el Seiko Samurai Save the Ocean (existe una versión en negro que se llama Save The Ocean Black Series que a mi me flipa y que surgió al combinar la versión Save The Ocean con la versión Black Series). El color azul que tiene es precioso y un poco eléctrico, a mi parecer.

El de la segunda foto es el Seiko Samurai Save The Ocean Great White Shark y está inspirado en el tiburón blanco. Los tonos pasan a ser más apagados y grises y sería un reloj más discreto por así decirlo.
 
Buenas compañero, yo tengo un tortuga save the ocean como el primero que tu muestras y es mas oscuro que el segundo.
Si prefieres un color mas claro elegiria el secundo que ademas en persona es precioso

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
En este caso para el Samurai esta mas bonito el STO del 2018 al reves que en el tortuga a mi parecer
 
El anterior save the ocean (2018) está muy guapo , pero el great white shark (2019)me gusta mucho más. 👍
Tengo que decir que del modelo de este año sólo he visto en directo esta misma versión pero del tortuga , que es un poco diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie