• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko SRP309

  • Iniciador del hilo delixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
delixx

delixx

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
No hay manera conque me haga con uno de estos, siempre llego tarde. Ya me pasó con el Hamilton X-copter y al final perseverando conseguí encontrar una unidad de reestreno.

Así que no perderé la esperanza con el Monstruo naranja.

Si algún compañero del foro lo tiene en la caja muerto de risa y necesita cash para ir a por piezas de caza mayores, no me importaría quitárselo de encima ;-)

Seiko-SRP309-Orange-Monster-gen-2.jpg

Un saludo y gracias al foro por este espacio.
 
Última edición:
Hay un sub-foro específico para estas cosas en el Área de Compra-Venta, es la sección "Busco".
 
Hay un sub-foro específico para estas cosas en el Área de Compra-Venta, es la sección "Busco".

Eso me parecía recordar a mí de haber puesto un hilo para el X-copter pero no he logrado dar con él, ni desde la web ni desde la app para iOS.
 
Gracias por tomarte la molestia en ponerme el enlace. Ahora entiendo el porqué de no encontrarlo por más vueltas que le diera la sección...

ZGoah9H.jpg

Debe ser que ese foro requerirá un mínimo de mensajes en el foro o algo de eso porque la cuenta ni está deshabilitada ni está esperando activación desde 2015 :nea:
 
Yo lo tuve,lo compré a un compañero del foro, y luego más adelante se lo quedo un compañero de trabajo y luego me arrepentí porque en verano para la playa era un gran todoterreno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie