• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Seiko SARB035

  • Iniciador del hilo Diego82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diego82

Forer@ Senior
Sin verificar
Es simple: lo quiero.

En eBay lo ofrecen a 399€ nuevo, con garantía, envío incluido, desde España.

El problema: mi religión me impide comprar relojes nuevos.

Parece que deberé pecar.

Quizás me puedan ayudar. Me pueden convencer de que no vale la pena.

Incluso recomendarme que en vez de un SARB me compre un Rolex. Siempre está ese consejo, siempre es bienvenido, y siempre es acertado.

Quizá haya algún forero (de esos indispensables, que están por encima de todo) que diga "pues mira, el mío lo tuve un año o dos y ya me aburre, te lo vendo". Le pago a Anton el anuncio que no hizo falta y tengo algo de paz hasta que aparezca otro.

No sé. Necesito ayuda compañeros. Sería el tercero del mes... el tercer Seiko.
 
Agrego foto para el drool, extraída de la web.
4a07da9c0fef1a09b25decb8f7c1b4cf.jpg
 
Me gusta Pero no es mi estilo de reloj, sino estas convencido y puedes esperar y juntar más dinero Vete a por un PloProf 🤣 Pero si quieres ese mira en la guarda relojes y habla con Joaquín y dile que eres del foro

Saludos
 
Me gusta Pero no es mi estilo de reloj, sino estas convencido y puedes esperar y juntar más dinero Vete a por un PloProf [emoji1787] Pero si quieres ese mira en la guarda relojes y habla con Joaquín y dile que eres del foro

Saludos
Se agradece la propuesta alternativa. Ciertamente en las cercanías de un SARB.
No obstante, busco algo un punto más 'dress'.
El PloProf está muy bien, don't get me wrong.

Veré qué puede hacer la gente que me recomiendas. Dicen que las relaciones públicas lo son todo hoy en día.

Saludos y gracias,
dc35d17ca3b2348f314ea040b4dbaccd.jpg
 
Que el armis no tiene microajustes ...es la única pega que se puede poner. Pero si tienes pensado llevarlo con correa vete a vivir a un sitio sin internet porque acabarás cayendo.
 
Ahorra un poco mas y ves a por un sub te gusta mas y lo sabes ;-)
 
Es un reloj muy bonito, un pelín pequeño para mi muñeca
Lo compré nuevo y lo vendí por más de lo que me costó cuando se empezó a decir que lo sacaban del catálogo

IMG_0186.jpg
 
A mí me decepcionó un poco cuando lo tuve en las manos (un compi paisano me lo enseñó), me pareció "poca cosa", muy pequeño, no sé, no me convenció. :flirt:
 
a mi me parece precioso,
por cierto que religión practicas?
saludos
 
  • #10
Me gusta Pero no es mi estilo de reloj, sino estas convencido y puedes esperar y juntar más dinero Vete a por un PloProf 藍 Pero si quieres ese mira en la guarda relojes y habla con Joaquín y dile que eres del foro

Saludos


Gran persona Joaquin,y si eres del foro aún más atención.
 
  • #11
El reloj es bonito, aunque no es mi estilo de reloj, yo no me lo pondría. Dicho lo cual, si a ti te gusta, y está claro que sí porque lo quieres, sabes que tarde o temprano acabarás comprándolo. Termina cuanto antes, peca y cómpralo.
 
  • #12
El reloj es bonito, aunque no es mi estilo de reloj, yo no me lo pondría. Dicho lo cual, si a ti te gusta, y está claro que sí porque lo quieres, sabes que tarde o temprano acabarás comprándolo. Termina cuanto antes, peca y cómpralo.
[emoji48][emoji2937][emoji91]
 
  • #13
Es un reloj muy bonito, un pelín pequeño para mi muñeca
Lo compré nuevo y lo vendí por más de lo que me costó cuando se empezó a decir que lo sacaban del catálogo

Ver el archivos adjunto 665564
Qué correa tiene en esa foto?
No es que me haya impulsado a decidir la compra, pero ciertamente no ayuda en el sentido contrario...

Si sigo preguntando me termino comprando la cámara de fotos con la que la has tomado.
 
  • #14
Es simple: lo quiero.

En eBay lo ofrecen a 399€ nuevo, con garantía, envío incluido, desde España.

El problema: mi religión me impide comprar relojes nuevos.

Parece que deberé pecar.

Quizás me puedan ayudar. Me pueden convencer de que no vale la pena.

Incluso recomendarme que en vez de un SARB me compre un Rolex. Siempre está ese consejo, siempre es bienvenido, y siempre es acertado.

Quizá haya algún forero (de esos indispensables, que están por encima de todo) que diga "pues mira, el mío lo tuve un año o dos y ya me aburre, te lo vendo". Le pago a Anton el anuncio que no hizo falta y tengo algo de paz hasta que aparezca otro.

No sé. Necesito ayuda compañeros. Sería el tercero del mes... el tercer Seiko.

Aunque yo soy de divers,este Seiko lo veo elegante y bonito, y merece que peques,mi modesta opinión es que no te vas a arrepentir,el primer pensamiento es el que vale y cuando hay ”filing” con un reloj,que luego nos arrepentimos de no haber pecado,además estos pecados son sanos y muy gratificantes(en el peor de los casos estos pecados nos “fastidia” la cartera pero sarna con gusto no pica).
Saludos y si te decides a comprarlo ya nos pondrás unas fotos.
 
  • #15
Mi consejo es simple, cómpralo... :pardon: Lo tuve y lo vendí porque no era su momento. Después llegó a mi caja un SARX035, que es negro y más grande, y con mejores acabados. Pero a ese chiquitín color marfil no he conseguido olvidarlo, y siempre lo tengo en el punto de mira...:flirt:
 
  • #16
Mi consejo es simple, cómpralo... :pardon: Lo tuve y lo vendí porque no era su momento. Después llegó a mi caja un SARX035, que es negro y más grande, y con mejores acabados. Pero a ese chiquitín color marfil no he conseguido olvidarlo, y siempre lo tengo en el punto de mira...:flirt:
Hagamos una compra conjunta!!
 
  • #17
yo tengo un sarb033, como ese, pero negro.
estaba a punto de venderlo para que entraran otros, pero es ponermelo y cambiar de opinion. me lo voy a quedar.
 
  • #18
a mi me parece precioso,
por cierto que religión practicas?
saludos
Es un culto pagano que castiga con culpa la compra de relojes. Pero a la vez te incentiva a hacerlo.
Hay un salvoconducto en sus escritos que aminora el peso de tu cruz si compras algo usado, con rayas en el acabado superficial y suciedad proveniente del usuario anterior.
La iluminación llega cuando pagas la pieza bien abajo en el precio, y pasa un año o dos y sigues sin verlo publicado por menos de lo que pagaste. El ritual allí consiste en golpearse el pecho y decir "compra maestra" 7 veces bajo la luz de la luna.
 
  • #19
No te puedo ayudar. Creo que yo también estoy detrás de uno :huh:

CC559ACF-8D05-4AB1-BBF7-BA1536401C11.jpg
5E198291-553B-4AA1-9D74-FCEE848D92FF.jpg

Dicen que el ajuste del armix es fulero, eso si. Pero con ese tono marfil se perdona todo.
 
  • #20
A mi me encanta, son mi debilidad junto con algunos presage (hasta que dé con un grand seiko que se amolde a mis pretensiones) el tamaño me parece ideal, pese a que en estos tiempos nos hayamos acostumbrados a relojes mas grandes, he tenido muchos relojes y siempre tengo al menos 2 Sarb, y son muy agradecidos con cualquier correa que le pongas, Saludos y suerte con lo que decidas.
 
  • #21
Cómpralo. Nuevo o usado, da igual. Es un relojazo, es elegante, bonito y de tamaño contenido. Le queda de miedo el armis o una correa de piel; lo puedes llevar de casual o de traje.
 
  • #22
De armis fulero nada.
El cierre es bueno.
Chiquitín y pesa un co##n
Lleva fondo visto y en verano se pega a la piel.
...
Hace un año o así, antes de que lo descatalogasen costaba 100€ menos.

20190203_150104.jpg

20180622_220507.jpg

Y además sale torcido en las fotos!
 
  • #23
IMG_20181231_165848_344~2.jpg

4u6187q35i601.jpg

Seiko-SARB035-Review-5-1024x768.jpg

IMG_20190208_174457_251~2 (2).jpg

81nypB-r84L._UL1500_.jpg

En este caso es el negro pero lo dicho, buen lume como cualquier seiko, máquina mas que contrastada 6r15, sobre lo del armis....macizo con brillo en los laterales, cierre macizo y end links macizos y si tiene un punto de micro ajuste, si te gusta y el tamaño te encaja...... para mi es el mejor reloj que he tenido calidad precio, saludos a todos y buen fin de semana.
 
  • #24
Cómpralo. Nuevo o usado, da igual. Es un relojazo, es elegante, bonito y de tamaño contenido. Le queda de miedo el armis o una correa de piel; lo puedes llevar de casual o de traje.



Fin del hilo. El compañero Brengel no lo ha podido definir mejor. Fue mi autoregalo de Reyes y no me arrepiento de haberlo comprado. (Venga os doy más detalles: Lo compré por 300€ a chico muy majete de wallapop). El reloj no me ha dado problemas y es más, va super fino, muy bien ajustado.

Y lo compré por un motivo muy particular: tenía (y tengo) el alpinist y sabía perfectamente a lo que iba. El alpinist también es sarb así que son primos hermanos. Ambos son mis relojes de diario (o me pongo uno o me pongo otro, nunca los dos a la vez jaja) y son relojes más bien pequeños (si te gustan los grandotes este no es tu reloj) pero por lo demás, te invito a comprarlo. No te vas a arrepentir.
 
Última edición:
  • #25
Qué correa tiene en esa foto?
No es que me haya impulsado a decidir la compra, pero ciertamente no ayuda en el sentido contrario...

Si sigo preguntando me termino comprando la cámara de fotos con la que la has tomado.

Es de jacob straps
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie