• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda... ¿Mi Datejust es un reloj de tieso?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
En mi inmensa e infinita tiesez, me ha surgido una duda que espero me ayudéis a resolver. Tengo un Datejust 41 y me gustaría saber si este reloj es un reloj de tieso, semitieso o medio pensionista, pues la duda no me deja conciliar bien el sueño. Os pongo una fotografía para que podáis apreciarlo.

IMG_1536.jpg


La cuestión es que el reloj es de acero, por lo que cumple la principal premisa de todo Rolex de tieso, pero existen ciertos matices que me hacen dudar. Por un lado, tiene el bisel estriado de oro blanco, metal propio de los Rolex nobles. Por otro lado, lo compré cuando me apeteció, sin esperar listas de espera y sin suplicar que me lo vendieran. Y, por último, no es de los Rolex que tienen un mejor valor de reventa, por lo que si algún día me veo obligado a venderlo, no sólo no voy a ganar nada, sino que seguro que le voy a perder algo de dinero.

Ayuda, por favor.
 
Haz una foto con tu coche al lado,para una respuesta más concreta.
 
Jajajaja! Quieres oír que no lo es, no? Pues no! Disfruta de tu reloj![emoji6]
 
Bueno, yo no lo consideraria de " tieso " , en general , asi a bote pronto , los Rolex ,unos modelos mas otros menos , los podria considerar " relojes de Monte de Piedad "................Igual nadie sabe ya lo q era " eso "...........................
 
Aclaro que el hilo es una simple broma, que os conozco.
 
Ah,genial, yo iba de coña pero con subterfugio incluido...................................................
 
Cuando enseñes el coche, sobre el salpicadero enseña también el fajo..
 
Para mi es bastante atractivo y discreto
 
¿De tieso en plan.. de muerto? Pues no sé cual es la moda en el masallá.
 
  • #10
Creo que para poderte dar una respuesta apropiada, necesitaría un vídeo para ver cómo marcha el segundero... :laughing1::flirt:
 
  • #11
Perdón, pero qué significado tiene en la juerga relojeríl la palabra “TIESO”.
 
  • #12
Como salga algún propietario de un RM te dirá que sí, a mi me gusta a rabiar , sea de tieso, semitieso , pensionista o medio pensionista.
 
  • #13
De muy tieso no parece pero de puretilla mucho.
 
  • #14
Perdón, pero qué significado tiene en la juerga relojeríl la palabra “TIESO”.
No creo que pertenezca a esta jerga, es una palabra que podría tener muchos significados. Para mi significa pobre, para otros puede significar también rácano. Mas o menos es eso. Y el hilo es una broma, por si estas descolocado jaja
 
  • #15
No creo que pertenezca a esta jerga, es una palabra que podría tener muchos significados. Para mi significa pobre, para otros puede significar también rácano. Mas o menos es eso. Y el hilo es una broma, por si estas descolocado jaja

Exacto,significa pobre,todos los q compramos rolex de acero somos unos tiesos.
 
  • #16
Es de platino? No... pues ya sabes la respuesta 😂
 
  • #17
Si es un Rolex de acero es un Rolex de tiesos, por mas oro blanco que tenga aquí y allá. Así que...No a lugar!! :-P
 
  • #18
Quien pudiera tener uno.......¿El color de la esfera es el mismo que la del sky dweller(no es blanco,más bien parece silver)?
 
  • #19
Tieso es quien tiene esa palabra en su vocabulario
 
  • #20
Foto dentro del coche viéndose el escudo en el volante, fundamental.
 
  • #22
DE tieso total es el mío, que no lleva nada de oro, el más simple, por definición dectieso total..
E1E3BC05-512F-4ED0-8AA9-20DED5865769.jpg
 
  • #23
Más tieso que el miembro viril de un muerto... sigue participando o como decimos por aquí, suerte para la próxima! :-)

Pd: No te da vergüenza abrir este tipo de hilos para enseñar semejantes reumas?
 
Última edición:
  • #24
Muy bonito para ser un reloj de tiesos. Voy a mirar si tengo calderilla y me voy a comprar uno...
 
  • #25
Me gusta mucho esa combinación en el DJ.
Gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie