• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Rolex Coke GMT by Bat3.

Estado
Hilo cerrado
bat3

bat3

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes caballeros , esta vez os traigo una pequeña/gran restauración de un reloj que no necesita presentación.

Se trata de un Rolex GMT Master II en su versión coke. El reloj había tenido un percance y a consecuencia un golpe en la carrura considerable perdiendo así la arista y la forma. Por lo demás el reloj tenía su uso y el cliente quería un pulido muy muy suave para no quitarle esa esencia que tanto caracteriza a estos relojes.

Tengo que decir que el cliente me dio carta blanca y puso toda su confianza en mi ( como si fuera tuyo Lolo ..... me dijo). Esas cosas dicen mucho porque aprecian mi trabajo. Como sabéis y no me cansaré de decirlo mi trabajo es todo manual .... 0 máquinas y otra vez más os demuestro que la precisión de unas manos y saber dónde y cómo se ha de tocar no se puede comparar con las máquinas.

Yo como donde quiero comer , toco donde quiero tocar y moldeo donde quiero moldear ...... con una máquina eso es imposible.

Os dejo unas fotos ..... todo este proceso se ha echo con el reloj montado ... no ha sido necesario desmontar nada. El pulido y cepillado es muy muy leve ( unas micras) nada de un pulido abrasivo con una amoladora ..... no nos confundamos ehhh ( para los más puristas ). La técnica los que me conocéis ya sabéis ... soldadura láser (siempre el mismo acero) conformar la soldadura y pulir respetando siempre la geometría y aristas ( fundamental).

Saludos.

9d82573f-54db-4ed6-81ef-d0060c6a3ad1.jpg
IMG_8179.jpg


Después.
Por favor quiero que os fijéis en la geometría de el lateral restaurado , la arista definida , el detalle de La Corona del cierre sin perder relieve ............
Facetune_24-09-2018-12-58-57.jpg
Facetune_24-09-2018-12-59-23.jpg
IMG_8131.jpg
IMG_8166.jpg
IMG_8162.jpg
Facetune_14-09-2018-15-19-48.jpg
IMG_8172.jpg
 
Espectacular como siempre, que envidia de manos compañero!!!!

Enhorabuena!!!
 
Formidable trabajo como todos los tuyos
felicidades
 
Buenas tardes caballeros , esta vez os traigo una pequeña/gran restauración de un reloj que no necesita presentación.

Se trata de un Rolex GMT Master II en su versión coke. El reloj había tenido un percance y a consecuencia un golpe en la carrura considerable perdiendo así la arista y la forma. Por lo demás el reloj tenía su uso y el cliente quería un pulido muy muy suave para no quitarle esa esencia que tanto caracteriza a estos relojes.

Tengo que decir que el cliente me dio carta blanca y puso toda su confianza en mi ( como si fuera tuyo Lolo ..... me dijo). Esas cosas dicen mucho porque aprecian mi trabajo. Como sabéis y no me cansaré de decirlo mi trabajo es todo manual .... 0 máquinas y otra vez más os demuestro que la precisión de unas manos y saber dónde y cómo se ha de tocar no se puede comparar con las máquinas.

Yo como donde quiero comer , toco donde quiero tocar y moldeo donde quiero moldear ...... con una máquina eso es imposible.

Os dejo unas fotos ..... todo este proceso se ha echo con el reloj montado ... no ha sido necesario desmontar nada. El pulido y cepillado es muy muy leve ( unas micras) nada de un pulido abrasivo con una amoladora ..... no nos confundamos ehhh ( para los más puristas ). La técnica los que me conocéis ya sabéis ... soldadura láser (siempre el mismo acero) conformar la soldadura y pulir respetando siempre la geometría y aristas ( fundamental).

Saludos.

Ver el archivos adjunto 610631
Ver el archivos adjunto 610632


Después.
Por favor quiero que os fijéis en la geometría de el lateral restaurado , la arista definida , el detalle de La Corona del cierre sin perder relieve ............
Ver el archivos adjunto 610634
Ver el archivos adjunto 610635
Ver el archivos adjunto 610636
Ver el archivos adjunto 610637
Ver el archivos adjunto 610638
Ver el archivos adjunto 610639
Ver el archivos adjunto 610640

impresionante Lolo!!
 
Enhorabuena Lolo,

Ha quedado de lujo, y vaya maravilla de reloj! Felicidades al propietario, porque la pieza lo merece :)

Los que conocemos tu trabajo, ya estamos acostumbrados a este GRAN nivel, sin duda todo un lujo!

Abrazo
 
Vaya p... pasada, Lolo.
Enhorabuena, y especialmente al propietario.
 
Increíble, de verdad. Parece sacado del estuche cuando se fabricó.

Enhorabuena.
 
Que manos tienes compañero!
 
  • #10
lo veo y no lo creo, tienes manos mágicas, muchas felicidades
 
  • #11
Un trabajo muy espectacular!! Da gusto ver profesionales así. Enhorabuena.
 
  • #12
Restauración de nivel con resultados increíbles. No me extraña que el que te conoce, te de vía libre para realizar los retoques que consideres. Enhorabuena!.
 
  • #13
Espectacular. Ha quedado de reestreno.
 
  • #14
Impresionante. Lo has dejado mejor que nuevo!
 
  • #15
Me rindo ante usted y semejante trabajo compañero.
Enhorabuena.
 
  • #16
INCREIBLE, enhorabuena por tu trabajo no sabía que existía personas tan buenas como tú.
 
  • #17
Que lujo por dios!!!!aplaudo de pie[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Felicitaciones!!
 
  • #18
Esto es un artesano y el resto son t............!!
 
  • #19
Pues mi más sincero y efusivo aplauso, lo has dejado como nuevo. Y por cierto, vaya reloj más guapo.
 
  • #20
Espectacular... Solo le falta los plásticos!!! :clap::D
 
  • #21
Felicidades gente como tu escasea. Muy buen trabajo
 
  • #22
Me vuelvo a quitar el sombrero, Lolo.
Increíble. Se ha quedado el reloj como nuevo.

De película de dibujos animados.

Enhorabuena por ese don que te ha dado Dios y al propietario por ese reestreno!!
 
  • #23
Eres un maestro artesano, felicidades.
 
  • #24
Se caga la perra. ¡Espectacular!
 
  • #25
Todos mis respetos para los que mantenéis vivos los trabajos hechos a mano con calidad extrema. Enhorabuena. En estos días de tanta tecnología y virtualidad hay que poner en valor estos oficios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie