• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tarifas y subida de precios rolex 2019

  • Iniciador del hilo PAH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAH

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,
Alguno tiene información ante la inminente subida de precios de Rolex, un empleado de un concesionario me ha comunicado que me queda poco para recibir el reloj que tengo encargado, pero que cree que me va a coger la subida de precios, que la esperan como muy tarde para febrero o marzo de 2019. Alguno de vosotros tiene información al respecto. ¿Se sabe con certeza, si se va a aplicar una subida de precios, y en su caso, en que mes y el porcentaje?
Gracias a todos.
Saludos a todos los compañeros del foro.¡¡
 
Ha habido una subida en UK, pero para corrección de la moneda, por lo baja que está la libra.
pero dudo que en los CO sepan esa información en los plazos que dices.
 
Si lo tienes encargado y está a punto de llegar, yo no aceptaría que me subieran el precio. Si son gente seria te mantendrán el precio.
 
Si lo tienes encargado y está a punto de llegar, yo no aceptaría que me subieran el precio. Si son gente seria te mantendrán el precio.
Gente seria y Rolex ya no son palabras que van de la mano....
 
Ummm
4579c97972297bd4c7f9d66f0a4bc6c3.jpg
 
Ya empezamos con los rumores de subidas???:popcorn:
 
¿ A qué huelen las nubes ?, pues lo mismo es el tema subidas de precios, con Rolex.

Puras especulaciones, ( que igual a alguien interesa) y el día que lo haga , Rolex, lo hará sin aviso previo, como siempre suele hacer con todo esta marca.
 
Jajajaja, perdonar que me ría, subida de precios para que relojes?????, si no hayyyyy
 
  • #11
Ya estamos con la retahíla de todos los años...
 
  • #12
Yo creo que serán tarifas "escaladas" para cada modelo, por ejemplo, para el Daytona

-Entrega en 7 años: 12.000 euros
-Entrega en 3 años: 14.000 euros
-Entrega en 1 año: 17.000 euros
-Entrega inmediata: 20.000 euros
-Entrega inmediata, con plastiquitos: 20.900 euros

-Oferta 2x1: Cómprese un datejust entrega inmediata y después de un año le entregamos un Daytona con plastiquitos, los dos por 23.000 euros!

O algo así
 
Última edición:
  • #13
Una milonga mas, por que ni ellos lo saben, se les avisa con dias para prrcisamente no les hagan muchas pirulas de stock. Por ejemplo si supieran eso ya, te puedo garantizar que no veias deportivos hasta la subida. Asi funcionan.
 
  • #14
Pirulas pocas, porque de los relojes de acero no hay stock
 
  • #15
A mí me han filtrado que los precios de los relojes no subirán, pero van a empezar a cobrar por estar en las listas de espera.

La idea que tienen es poco a poco abandonar el sector de la relojería y dedicarse a gestionar listas de espera en general (hospitales, coches de lujo, entrada en discotecas, conciertos...). En eso son unos máquinas.
 
  • #16
Que suban. Pero deberían mantenerte el precio actual. [emoji6].
 
  • #17
JA,JA,JA...Muy bueno !
 
  • #18
No llamen al diablo que el viene solito sin que lo llamen.Bastante caros están y si un año no suben la tarifa al otro lo suben el doble
 
  • #19
No veo mal subida pero si tuvieran stock suficiente para toda la demanda.

Pero como luego vas a un CO y solo tienen relojes de mujeres y los que tienen menos demanda, pues habría que preguntar si serán los revendedores los que van a subir no los CO.

El tema es que perdí interés en ver como algunos buscan el negocio sin arriesgar nada.
 
  • #20
A ver que ya han subido, no lo han hecho numéricamente pero si se han ocupado de controlar el stock para vender a riguroso pvp y hace unos años redujeron el margen de beneficio al AD .... eso es subir precios....pero “sin subirlos”.

Saludos
 
  • #21
Si lo tienes encargado y está a punto de llegar, yo no aceptaría que me subieran el precio. Si son gente seria te mantendrán el precio.

Ojala, llevo esperando dos años y medio, y me dijeron que de eso nada. Que si había subida se aplicaba. Les llegué a ofertar indiqué que estaba dispuesto a pagar ahora mismo el reloj, y que me lo entregaran cuando me tocara y me dijeron que para nada. Que el precio sería el que estuviera en pvp en ese momento.
De coña vamos.
 
  • #22
ya lo he posteado en alguna ocasion: creo que los rolex deben subir aun mas para bien de los compradores Quien compra rolex compra a la vez autoestima y cuanto mas paga mejor se sentirá y mas saludable .Las subidas de rolex y de este tipo de productos iconicos me parecen bien , acaso insuficientes , pero bien y ademas mejora la recaudacion por iva y nos beneficia a todos

ironic on ,,,,
 
Última edición:
  • #23
.........
 
  • #24
Ojala, llevo esperando dos años y medio, y me dijeron que de eso nada. Que si había subida se aplicaba. Les llegué a ofertar indiqué que estaba dispuesto a pagar ahora mismo el reloj, y que me lo entregaran cuando me tocara y me dijeron que para nada. Que el precio sería el que estuviera en pvp en ese momento.
De coña vamos.
Dos años y medio? De que pieza se trata? [emoji848]
 
  • #25
Pues subidas de precio no sé, pero a mí me ha contado el primo del cuñao de la hermana del amigo de uno que limpia cristales en el almacén de Rolex en Ginebra, que los modelos deportivos de oro los están pintando de acero. Dicen que así les ganan más pasta incluso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie