• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de Mi Increíble Hulk. The End ;-)

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Recientemente he adquirido mi grial; quella pieza tan deseada por mi parte y que he dedicado horas y horas a ver fotos de ella en internet... Creí que nunca lo tendría; pero al final todo llega y con todo ello, puedo decir que por fin soy el afortunado propietario de un Rolex Hulk.

No pretendo extenderme demasiado con la presentación del reloj; ya que EMHO es una pieza-icono de la relojería actual, por lo que es conocido de sobra por casi todos los que estamos por aquí. En los tiempos que corren no es sencillo conseguir una pieza de estas características, así que me gustaría compartir con vosotros cómo ha sido el proceso de compra.


Como buen forero de RE; cuando por fin me mentalizo de que quiero, puedo y deseo :-) gastarme el dineral en cuestión en la pieza; abro el correspondiente post de "Busco" en la sección de nuestro foro. El hilo lo he subido en varias ocasiones y efectivamente, he recibido varias propuestas de algún compañero, y por una cosa u otra, no llegué a cerrar la operación con ningún compañero.


Una vez mentalizado de que no voy a conseguir la pieza a precio "chollo", empiezo a considerar a idea de comprarlo nuevo; por aquello de "por un poquito más, le quito los plásticos, le estreno, le tengo a mi nombre con sus 5 años de garantía, etcetc."


Al tener la "ventaja" de vivir en Madrid; tengo a mi alcance una gran variedad de Concesiones de Rolex a las que acudir; Grassy, Rabat, Wempe, etcetc. Me ha sorprendido el mal trato que me han dado en estas joyerías; concretamente en la primera; pues les faltó muy poco para echarme del establecimiento. Peor trato imposible, a pesar de que mi apariencia y formas fueron correctas.


Tras la mala experiencia en los COs de Madrid; y ya a puntito de tirar de Chrono24, wallapop, etcetc, mi último cartucho lo destine a burcarli en COs nacionales pero de fuera de Madrid y sorprendentemente... A los pocos días me veo en casa con un Hulk, estrenado por mí y adquirido por una cantidad ligeramente superior que las ofertas que estaba recibiendo por relojes usados de compañeros del foro. El trato en el CO; excelente, mejor imposible, de 10.



Yo estoy como un niño con un juguete nuevo; aún no me puedo creer que mi grial, aquel Rolex tan especial y deseado por mi, de color verde y con esa esfera que le hace inconfundible; ya está conmigo, a mi nombre, para siempre... Eso sí; lo que me preocupa y mi mucho, es que ya estoy pensando en las próximas incorporaciones :laughing1:::bash::.


Dejo unas malas fotografías de mi Increíble Hulk; aunque ya anticipo que éstas no le hacen justicia. Tengo pendiente hacer una presentación como se merece cuando saque algo de tiempo para hacerle una buena tanda de fotos, pues con este post simplemente quiero compartir con vosotros cómo ha sido el proceso de Busca y Captura de Hulk :D.

La verdad es que me ha sorprendido el mal trato que he recibido en alguna de las Concesiones que visité en su día; es como que parece que te vas a comprar un reloj de esta cantidad y encima te están haciendo un favor por vendértelo, de locos...




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí,
Un abrazo.
 
Última edición:
Disfrutalo mucho,se que te hacia mucha ilusión.Un abrazo!
 
Enhorabuena! Espero poder hacer una presentación de un Hulk algún día. Ese color verde me tiene loco!
 
Felicidades,a mi me ocurrio lo mismo.

Me enamore en cuanto lo presentaron,pero por entonces no estaba en disposición de darme el capricho,5 años más tarde me saque la espinita.

Quien la sigue la consigue.
 
Ufffff que envidia (sana) que lo disfrutes[emoji122][emoji122][emoji122]
 
Muy amena presentación y el reloj increíble. Que lo disfrutes y aguardo esa tanda de fotos ! Saludos
 
Muy bonita y cuerda presentación.
Y mal por aquellos COs que nombras, ellos se lo pierden, como si los dependientes se compraran un Hulk cada 2 meses....
Al igual que tu estoy planteándome un Hulk para agosto, Dios dirá ;-)

Un saludo y disfrútalo
 
Felicitaciones, creo que podría tener 100 relojes y el Hulk estaría siempre en mi top 5. Que lo disfrutes!
 
Felicidades por ese relojazo. Para mí uno de los deportivos más chulos del mercado. Y lo de los CO es de traca, a muchos la demanda actual les ha subido demasiado a la cabeza y se creen dioses. Patético. .
Disfruta de tu superhéroe!!
 
  • #10
Enhorabuena por este gran reloj
 
  • #11
Enhorabuena compañero! El mío lo adquirí en noviembre tras asesorarme con algunos compis que lo poseen (alguno ya escribió en este hilo jeje) y la verdad que más contento imposible... que lo disfrutes con salud
 
  • #12
Me alegro de que hayas conseguido y de que por fin tengas tu grial. El sub es una preciosidad aunque no comparto el gusto por ese color verde. Seguro que lo disfrutaras mucho.
 
  • #13
Enhorabuena!
 
  • #14
Enhorabuena por la pieza compañero, una preciosidad y una gran compra sin duda, no estaría de más que nombraras el CO que tan bien te ha tratado y también (por bajarle los humos) los que no te han tratado tan bien... Es increíble la arrogancia de ciertos personajes...
 
Última edición:
  • #15
Precioso. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
felicidades, es uno de los Rolex mas bonitos, y lo de las joyerías de Madrid, la palabra es vergonzoso el trato que por norma general te tratan si no eres chino, Arabe o ruso en fin disfrutalo

Saludos
Angel
 
  • #18
Felicidades por el reloj, cumplir tu sueño relojil es brutal.
 
  • #19
Felicitaciones, creo que podría tener 100 relojes y el Hulk estaría siempre en mi top 5. Que lo disfrutes!

Gracias compañero. La verdad es que es un reloj de esos de los que no te cansas nunca.
 
  • #20
Pedazo de bicho y nuevo !!!!:clap:
La verdad es que si lo que te ofrecian usado por poco mas lo estrenas tú ... es que no hay color !!!:clap:
Me alegro mucho por tí, muy "cuqui" ... y muy chulos todos los juegos de palabras .... que lo disfrutes con salud !!! :clap:
 
  • #21
La. Verdad es que creo que igual que citas los nombres de los establecimientos donde te han dado un trato pésimo , deberías decir el nombre del CO de Rolex donde el trato ha sido excelente,.....

Disfruta el reloj, es muy chulo.
 
  • #22
Enhorabuena por la pieza compañero, una preciosidad y una gran compra sin duda, no estaría de más que nombraras el CO que tan bien te ha tratado y también (por bajarle los hunos) los que no te han tratado tan bien... Es increíble la arrogancia de ciertos personajes...

Es una pena porque al final la especulacion que hay con ciertos modelos de Rolex deportivos, esta estropeando el mercado.

Aun asi; nunca hay que perder las formas y la educacion, mas aun cuando eres un profesional de este sector.

En fin; toca tragar y por mi parte, no vuelvo a entrar a estos establecimientos; mi salud y mi carters me lo rexompensara .

No se si va en contra o no de las normas del foro.
, asi que prefieto dar nombres y apellidos de los susodichos en privado :-)
 
  • #23
La. Verdad es que creo que igual que citas los nombres de los establecimientos donde te han dado un trato pésimo , deberías decir el nombre del CO de Rolex donde el trato ha sido excelente,.....

Disfruta el reloj, es muy chulo.

Buenas compañero. Realmente no lo he mencionado el CO en cuestion porque no es mi objetivo hacer propaganda y realmente no sé hasta que punto incumpliria o no con las normas del foro enfocando el hilo hacia esa trayectoria.

Gustosamente, podria dar esta esta info. Por privado. Gracias.
 
  • #25
Una belleza compañero y mucho mejor nuevo si además ha sido por un pelín más. Lo que no entiendo es lo que comentáis en ocasiones del mal trato recibido por parte de los vendedores más prestigiosos, qué debes ser un personaje público o futbolista para poder adquirir una buena pieza? Me parece ridículo el comportamiento de esos trabajadores, porque no deben olvidar nunca que son trabajadores como casi todos los demás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie