Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Hilo: ¿Aumentan las unidades disponibles para el gran publico por el Coronavirus? - Rolex

GORDON COOPER está desconectado Habitual

User Info Menu

¿Aumentan las unidades disponibles para el gran publico por el Coronavirus?

Hola Compañeros,

Recuerdo a turistas asiáticos comprando a mansalva relojes de lujo. En toda Europa, aquí y en cualquier país vamos...era inaudito, parecen que los regalan oye.

El caso es que con la crísis actual de llegada de visitantes, me preguntaba sí realmente este hecho, Por causa de esta enfermedad de impacto mundial, que afecta a multitud de empresas, entre ellas al turismo, pues mejorará la venta de Rolex a clientes locales. Es decir, Sï se van a notar esas unidades adicionales que antes iban a parar a turistas. Seamos serios, muchos CO los reservaban para estos señores.

Quiero pensar que sí, que es la ley del mercado tan antigua como oferta-demanda. Sï nos beneficiará esta vez. Sí hay menor demanda...pues mejorará la oferta no???

O por el contrario Rolex seguirá "jugando" con el cliente ocasional local, ralentizando suministros y adaptándose a esta situación. No sé, me gustaría pensar que sí. Que ahora será más fácil encontrar hasta los modelos calientes. Que opináis vosotros?

rhaston está desconectado Habitual

User Info Menu

Todo sigue igual, y eso no es una crisis que dura años, dentro de 2 meses ni se hablará del tema.
    mira lo preocupado que esta España que prohíbe asistir a un partido de fútbol pero las Fallas no. Es decir, los Italianos no pueden asistir al fútbol pero están bienvenidos a las fallas, lo han dicho las noticias hoy.
    La pasion por los relojes es grande
    007 llevó Rolex,Omega,Heuer,Seiko...como yo

patrick22 está en línea De la casa

User Info Menu

Rolex se vende en el mundo entero🌏🌍🌎
    HASTA22LA22VICTORIA22SIEMPRE22

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ni se nota, ni se espera.
    El corona - virus, lleva muchos años entre nosotros, y esta inmunizado a crisis de todo tipo.
    Todo seguirá igual, la oferta es tan escasa en función de la demanda, que siempre se cubre.

VicAlva está en línea Milpostista

User Info Menu

No creo que notaremos una diferencia. Tendría que haber una crisis mundial del tamaño de la de 2007. Para eso prefiero no poder comprar otro Rolex en un CO.

abyss está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues no se... pero ayer me apunté en una lista para gel limpia manos. Ocupaba el puesto 13 o 14. Espero que respeten el orden. Me los entregan el martes que viene.

A ver NO ES BROMA !!!!!

rhaston está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo que me fastidia es que en abril se estrenaba la nueva pelicula de 007 y ahora sera el 25 de noviembre, tela con el virus.
    La pasion por los relojes es grande
    007 llevó Rolex,Omega,Heuer,Seiko...como yo

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo acabo de volver de un viaje a Las Vegas (EEUU) donde hay unos cuantos COs de Rolex. De los modelos deportivos solo he visto un Yatch Master, algunos Sky Dweller y un Daytona, todos de oro. He preguntado por los modelos deportivos de acero, por curiosidad, y me han dicho que sí que les llegan, pero que los venden el mismo día. Que si estaba por allí cuando les llegase uno que no habría problema en vendérmelo si estaba interesado. Me ha sorprendido porque no parece que tengan listas de espera ni nada parecido, si llegas y lo tienen, te lo llevas.
    En cualquier caso, de los relojes que me he probado que me han gustado, ninguno era Rolex, y todos, menos un H. Moser que ofrecían con muy buen descuento, eran más baratos en Europa.
    Eso sí, asiáticos comprando, no he visto ninguno, así que puede que acabemos notándolo.
    Última edición por jdiaz26; 05-mar-2020 a las 18:14

carlitoscsm está desconectado Novat@

User Info Menu

No sé cual es la exposición de Rolex al mercado de China, pero, en el caso de Swatch, entre lo que venden allí y lo que compran los chinos fuera de su país, es superior al 50%. La de otros marcas de lujo como Burberry o LVMH está entre el 30% y el 50%. Eso significa que en febrero dichas marcas habrán reducido sus ventas, en el mejor de los casos, un 25-30% y en el peor cerca de un 50%. Y eso, aunque se alargue solo un par de meses más, hace bastante pupa.

Si la situación se prolonga en el tiempo lo lógico sería que se redujeran las listas de espera y, en última instancia, que los precios bajen. Probablemente lo veremos antes en el mercado de segunda mano, donde habrá mercantes que no tengan el músculo financiero suficiente como para tirarse un trimestre sin facturar y tendrán que empezar a hacer descuentos para vender algo.
    Última edición por carlitoscsm; 06-mar-2020 a las 09:51

patricio7345 está en línea Milpostista

User Info Menu

Bueno...., RolexForum anuncia mayor disponibilidad EEUU, concretamente en NY.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo