• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok ¿tienen la caja en metal cromado?

  • Iniciador del hilo thejoselmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thejoselmer

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estaba interesado en un amfibia de los que hay por ebay pero como he leido que algunos tienen la caja en metal cromado , ¿alguien sabe si ese modelo en concreto es totalmente en inox?.
Ya sé que el cristal es de una especie de vinilo o plastico, pero igualmente por 55 euros un reloj wr 200 metros y en inox me parece muy barato.
Saludos
Gracias
 
Por lo poco que sé los amphibia tienen la caja de acero inoxidable y el bisel en metal cromado. Son los Komandirskie los que tienen la caja en metal cromado.
 
Muchas gracias, siendo asi, voy a verlos de nuevo porque creo que me voy a comprar un amfibia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie