• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostok amphibia sin grandes modificaciones

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Tengo que reconocer que me gustan muchas de las diferentes versiones disponible de muchos amphibia, aunque algunas son algo mas frikis.

A lo que se añade la diversión añadida, y a veces solo para expertos, dentro de los que no me incluyo, la posibilidad de modificaciones.

Esto a veces resulta en gastos adicionales, y no siempre con buenos resultados por parte del profano (aunque en el foro hay verdaderos artistas).

Esta tediosa introducción es para que propongáis, si os parece, cuales son los relojes de esta marca que a vuestro parecer salen “redondos” de la factoría sin necesidad de alterarlos, salvo correas (excluidos lógicamente los proyectos vostok SE del foro).

Mi apuesta personal,sin dudas, es por el Amphibian SE 710554S, con una correa de caucho azul comoda de serie, imprescindible para baños y que le queda francamente bien, aunque me apetece alternarlo con cuero para otras epocas.
¿Y las vuestras?
bnWjPZV653w.jpg
Vostok_Amphibia_SE_710554S-1-600x900.jpg
IMG_9993.jpg
Perdon por ponerlo antes en donde no correspondia::blush::
 
Aunque me guste modificarlos, hay uno que también me gusta sin alterar, salvo la correa:

amphi2.jpg


amphi4.jpg


amphi1.jpg


Un saludo
 
ad8b1a55834c2b6f877d279cbb88bbf2.jpg


Yo solo tengo este SE420, pero vamos, que no le cambiaba nada (bueno, solo si pudiera le daba un par de milímetros más de diámetro)
 
ad8b1a55834c2b6f877d279cbb88bbf2.jpg


Yo solo tengo este SE420, pero vamos, que no le cambiaba nada (bueno, solo si pudiera le daba un par de milímetros más de diámetro)

Ese mismo lo tengo yo y me encanta. El dial es precioso, las agujas le quedan genial y el tono mate del acero también.... creo que lo bordaron.
Saludos.
 
Este fue mi primer reloj automático y me encanta sin ninguna modificación, bueno la correa si :)

unnamed (15).jpg
 
A este sólo la correa

IMG_20170130_124908_zpsle6ywmaq.jpg


IMG_20170202_173624_zpsyurrrme3.jpg


IMG_20170215_095710_zps3tpyx2xk.jpg
 
El que acaba de poner Kalessin (especialmente en negro o azul para mí) es muy chulo. Yo sugiero varios con configuraciones fieles a sus principios. Con esos no veo nada que cambiar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este a mí me parece logrado.

lostimage.jpg


Si no consideras modificación seria un cambio de bisel, es otra opción que transforma el reloj absolutamente. Se quitan y ponen muy fácilmente, diría que es casi tan fácil como un cambio de correa. La verdad es que no me gustan os biseles metálicos en general. Es mi pequeño problema con los Boctok.
 
Última edición:
Muy buena pregunta :clap:
Pues el 1967 y el 020 green ... para mi gusto perfectos !!!

4fbf01cc58ea0f15d7acb3d9891d5f12.jpg


14517453_1362055460473792_612265683584998045_n.jpg


Saludos
 
Y alguna edición especial es muy chula, como ya apuntado un compañero.

lostimage.jpg
 
  • #10
Muy buen hilo compañero, para mi sin duda este

95637d706468b16565b80ec1d1ac0d40.jpg
 
  • #11
Estando los proyectos del foro excluidos... este vintage que me parece precioso

38e607b301bda59c668a64bec8028929.jpg
 
Última edición:
  • #12
Estando los proyectos del foro excluidos... este vintage que me parece precioso

38e607b301bda59c668a64bec8028929.jpg
Ese Amphibia es mi preferido en vintage, no creo que tarde en hacerme con uno igual. El tuyo se ve estupendo
 
  • #13
Ese Amphibia es mi preferido en vintage, no creo que tarde en hacerme con uno igual. El tuyo se ve estupendo
Gracias compañero. Pues no estaba muy convencido cuando lo cogí jejeje. Creo que es del año 1985. Está en muy buen estado y parece que ha tenido poco uso. Creo que es todo original, aunque no soy un experto en rusitos.

fd1fc053ea6758d7544f42aa97281337.jpg
 
  • #14
Gracias compañero. Pues no estaba muy convencido cuando lo cogí jejeje. Creo que es del año 1985. Está en muy buen estado y parece que ha tenido poco uso. Creo que es todo original, aunque no soy un experto en rusitos.

fd1fc053ea6758d7544f42aa97281337.jpg
Esta fabuloso. Ese modelo es mi favorito entre los clasicos
 
  • #16
Tengo este mismo en negro. Creo que es el mejor que tengo. Además es el más exacto con diferencia y anda igual de bien que mi Hami o mi Aristo. Además no he tenido que retocarlo nunca. Lo mismito que mi hulkito,,, El resto sí que han pasado por el relojero para un leve ajuste en la marcha..
 
  • #17
Gracias compañero. Pues no estaba muy convencido cuando lo cogí jejeje. Creo que es del año 1985. Está en muy buen estado y parece que ha tenido poco uso. Creo que es todo original, aunque no soy un experto en rusitos.

fd1fc053ea6758d7544f42aa97281337.jpg
Pues es bien guapo, y yo también creo que es todo original, aunque creo que la caja ha sido pulida y las originales si no me equivoco estaban cepilladas con un precioso acabado rayos de sol, pero ya te digo solamente creo, que tampoco soy ningún experto. De todas maneras me encanta
 
Última edición:
  • #18
Buenos aportes, algunos no conocidos para mi, y seguras generadoras de CRI/GAS :light::-((.
Espero mas!!:clap:.
Si alguno se anima a poner otras marcas rusas siguiendo las premisas que no se corte;-).
Y si podeis poner el nombre/referencia del reloj mejor (para seguir calendandome):flirt::light:8o:popcorn:.
 
  • #19
Si incluimos vintage, entonces también muchos clásicos. Los tonneau setenteros todavía se pueden encontrar en muy buen estado y a precios de uno nuevo actual (imagen de este hilo).

attachment.php
 
  • #20
Tengo entendido que la caja 470 la hacían pulida y con rayos de sol.
 
  • #22
Para mi guste el se verde, alias Hulk a ese no le tocaría nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie