• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia Reef

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

He comprado recientemente un Amphibia Reef, acabo de recibirlo y al girar el bisel (120 clicks), si lo giro en sentido contrario tiene algo de holgura (se mueve como medio segundo para atrás).

Me gustaría saber si es cosa de mi unidad, o bien es normal en este tipo de relojes.

Mil gracias vuestra ayuda,

Un saludo!!

Captura de pantalla 2020-01-31 a las 20.25.58.jpg
 
Correcto. Tienen bastante holgura, el mio unos 2/3 de click. Pero se lo perdono comparándolo con el bisel loco que gira palante y patras sin ton ni son....

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Correcto. Tienen bastante holgura, el mio unos 2/3 de click. Pero se lo perdono comparándolo con el bisel loco que gira palante y patras sin ton ni son....

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Mil gracias!! Era simplemente para saber si era normal, ahora me quedo tranquilo y encantado con el reloj que no gira "palante y patras" como tu bien dices!!
 
En esos relojes el bisel no es su fuerte.
 
EMHO es algo normal en muchos relojes, no solo en los Reef pero viniendo de donde venimos como ha comentado un compañero se lo podemos medio perdonar. :D
 
Te contesté tarde y por privado compañero:ops:

Bueno, ya sabemos que no hay nada de que preocuparse.
Que lo disfrutes!
 
Mil gracias!! Era simplemente para saber si era normal, ahora me quedo tranquilo y encantado con el reloj que no gira "palante y patras" como tu bien dices!!

Bueno, el Reef GMT, tiene un bisel que gira "palante y patras", pero con clics y al menos el mío no tiene holguras.
 
Corroboro lo dicho por el compañero Rollins. En los GMT gira en ambos sentidos y al mío no le noto ningún tipo de holguras.
 
Hola compañeros,

Cuando me refiero a holgura digo que como el bisel del mio es unidireccional, cuando intento girarlo en sentido contrario gira un poquito no queda totalmente bloquedao en ese punto (tengo otros relojes en los que esto no pasa).

Pero en los GMT al girar para los dos lados, entiendo que no aplica este posible "fallo".

Gracias de nuevo!
 
  • #10
Como ya se ha comentado, no te preocupes, no es un fallo, son asi, no son tan finos como otras marcas pero no tendras problema.
Lo que no me esperaba es que el nuevo Reef no sea unidireccional, no tengo intencion de comprarlo, pero siendo de la "gama superior" de la marca ya les vale :(
 
  • #11
Como ya se ha comentado, no te preocupes, no es un fallo, son asi, no son tan finos como otras marcas pero no tendras problema.
Lo que no me esperaba es que el nuevo Reef no sea unidireccional, no tengo intencion de comprarlo, pero siendo de la "gama superior" de la marca ya les vale :(

Los que llevan función de divers si son unidireccionales, los que son función GMT son bidireccionales.
 
  • #12
Mil gracias a todos por vuestra amabilidad!! Me quedo tranquilo, es me primero ruso y como desconozco completamente es mecanismo del bisel me daba miedo que estubiese "tocado" pero el reloj me encanta!!

Comparo otro reloj que tengo que vale unas 50 veces más y porsupuesto hay diferencias, pero sinceramente no tantas como la diferencia de precio!! Me voy a hacer fan de los rusos me da la impresión!!

Muchas gracias a todos de nuevo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie