• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Amphibia 120059

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s,
me gustaría que me ayudaseis a elegir un bisel para un Amphibia 120059, solo que en vez de llevar su correa de resina, se la voy a poner de acero (un armis).
Pongo unas fotos enumeradas, el primer bisel es el original. :)





 
Última edición:
El segundo le queda fantástico.
 
La opción 7 :D
86742759_842666939538182_2835339707179597824_n.jpg

o la opción 8
am scuba.jpg
 
Última edición:
Option 2 ������
 
Ya sé que no está entre las opciones, pero ¿y un pepsi?
De las que has puesto, voto por la 2.
 
Ten en cuenta que el color de la esfera no es exactamente azul, es turquesa (azul verdoso), si veo bien las fotos y es modelo que conozco.
Te lo digo porque un bisel azul queda bien pero choca algo estéticamente.
Por eso yo también elijo la opción 2 que me parece que lleva el bisel de ese color que venden en Meranom:
lostlink.jpg

Si lo pides acuérdate de añadir un end-link específico para la caja:
lostlink.jpg
si quieres que te quede como en la foto con el armis.
 
Ya sé que no está entre las opciones, pero ¿y un pepsi?
De las que has puesto, voto por la 2.

Un pepsi también estaría bien, pero con el azul turquesa, tendría que buscar alguna foto parecida con ese dial.
 
  • #10
Exacto, se trata de ese bisel que has puesto ya que es el 059 para la caja 120-059. De todas formas, como bien me has recomendado, cuando esté en stock lo encargaré en meranom con ese end-link. :). Muchas gracias.
 
  • #11
A mi me parece que el 2 le queda mejor que los demás.
 
  • #12
Yo también voto por la opción 2 compañero.
 
  • #13
Te pongo imágenes del mio:

Antes de que sacaran el bisel correcto lo tenía con un pepsi:

36167808383_77a455b163_c.jpg


Evidentemente no cantaba mucho pero había algo que no encajaba. También descubrí que los biseles bicolor en general me empachan un poco.

Cuando pusieron a la venta el bisel 059 lo conseguí y lo cambié y ahí se quedará.

P7150154.jpg


Por supuesto cada uno tenemos nuestro propio gusto.
 
Última edición:
  • #14
El 2o . 👌🏻
El que hace mejor conjunto con el dial . 😉
 
  • #15
Para mí el 3, lo tengo en esa configuración y queda espectacular. El 5 tambien queda bien
 
  • #17
Hola, muchas gracias por vuestras aportaciones. He visto fotos de estos biseles gruesos y también me gustan mucho, pero en Meranom y komandirskie no hay. ¿Sabéis de algún otro lugar donda pueda verlos?
En la bahia
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #18
A mí me gusta cómo le quedan el 2 y el 5.
 
  • #19
Te pongo imágenes del mio:

Antes de que sacaran el bisel correcto lo tenía con un pepsi:

36167808383_77a455b163_c.jpg


Evidentemente no cantaba mucho pero había algo que no encajaba. También descubrí que los biseles bicolor en general me empachan un poco.

Cuando pusieron a la venta el bisel 059 lo conseguí y lo cambié y ahí se quedará.

P7150154.jpg


Por supuesto cada uno tenemos nuestro propio gusto.

Ufff, pues le queda fenomenal el turquesa, yo creo que me voy a decantar por ese. Ese va a caer seguro, luego valoraré la posibilidad de comprar otro por si quiero ir cambiando. Muchas gracias por esas fotos, necesitaba ver algo así. De verdad que está precioso.
 
Última edición:
  • #20

Esa fue la foto que ví y por eso lo valoré también, de hecho, hice el montaje recortando el bisel baikal de esa misma foto, la giré y la pegué en el ampibia 120059 para ver cómo quedaba. Si me decido por comprarle dos biseles, ese sería uno de ellos.
 
  • #21
El número 5 también me gusta mucho, lo que pasa es que con ese bisel veo que se convierte en un reloj completamente diferente y rompe con su línea y su estética, sobre todo si le quito la correa negra y le pongo el armis. Pero me gusta mucho según con qué correa.
 
  • #22

Me gusta mucho el primero de estos, estuve buscando uno así para el RESE II, pero no lo encontré.

Si debe ser entre los que pones, me quedaría con el segundo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Última edición:
  • #25
A mí me gusta más el 2 primero, y luego el 1.

A ver por cual te decides:-P
 
Atrás
Arriba Pie