• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué te gustaría que Vostok y Meranom, volvieran a sacar, o lanzaran en 2020...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso camaradas.

Se me ha ocurrido crear este hilo y plasmar aquí nuestros deseos de modelos ya descatalogados, o nuevos, que nos gustaría que tanto Vostok oficialmente, como Meranom, o Meranom solo, volviera a sacar, o a lanzar como modelo nuevo...:-P

Como soñar no está de más...:pardon:

Yo desearia por ejemplo, dos cosas, esas son las que he elegido.

Una mas accesible y la otra mas a largo plazo, pero que estuviera ahí todo el año mas o menos disponible.

Como primer deseo, me gustaría que Vostok ampliara la colección del 090 clásico. No de modelos diferentes, sino de tonos de dial, creo que vendría bien un modelo en verde, parecido a los del 1967 y otro en rojo...para acompañar al azul, el negro y el blanco.

Vostok_Amphibia_090486-01-max-1800a.jpg


Como segundo deseo, me gustaria que Meranom volviera a lanzar unidades de esta maravilla, que ciertamente se vió muy poco por los foros, y me parece un relojazo mayúsculo y a precio contenido...

fotos del foro watch.ru

attachment.php


attachment.php


43102429460_2d9e8e12bf_b.jpg


43102429550_4523da9c56_b.jpg



...y cual es vuestro deseo...?:D
 
Yo con que saquen buenos descuentos, me conformo :-P

y por soñar …

nvch 30.jpg

un buen retro :drool:
 
Última edición:
Yo me conformo con que no suban los precios, ja ja. Todos los mostrados hasta el momento me encantan, pero el segundo que muestra cestommek me parece sublime.
 
Yo no puedo desear que saquen más modelos deseables sin haber conseguido mis deseados deseables que aún no poseo, un 1967 por ejemplo :drool:, que después se me acumulan los deseables :D
 
A mi me gustaría que relanzaran una caja 350, y que estuviese en la línea de los amphibia clásicos, obviamente siendo un 200m. No se si me explico
 
El 1967 de bronce, llegué tarde en su momento [emoji22]
El segundo que ha puesto Cestommek me parece espectacular, también lo compraría.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Muy buen hilo!:clap:

Yo me apunto a eso de que hagan descuentos...:D
 
Si te soy sincero preferiría que se estuvieran quietecitos un tiempo :D
 
  • #10
No sé si hay ya una reedición de éste.

Vostok_2209_Amphibian_Diver-300x300.jpg
 
  • #11
Traseras para amphibia pero más planas. Para meterles un 2409 y que queden mas bajos.

Más agujas! Más diales! Más cajas! Tornillitos verdes!

Un reloj clásico y elegante, cuadrado, de acero, con 2409, de dial blanco.

Relojes de pared más finos, leñe! Que parecen un sombrero de copa!

Traseras vistas para los komandirskie!

Y todo lo que han dicho los compañeros.

Eso es lo primero que se me ha ocurrido. Espera que tengo más cosas que pedirles a los reyes rusos...
 
  • #12
Traseras para amphibia pero más planas. Para meterles un 2409 y que queden mas bajos.

Más agujas! Más diales! Más cajas! Tornillitos verdes!

Un reloj clásico y elegante, cuadrado, de acero, con 2409, de dial blanco.

Relojes de pared más finos, leñe! Que parecen un sombrero de copa!

Traseras vistas para los komandirskie!

Y todo lo que han dicho los compañeros.

Eso es lo primero que se me ha ocurrido. Espera que tengo más cosas que pedirles a los reyes rusos...


¡Qué poco!
Pero me parece que tú te refieres a los tres zares magos.
 
  • #13
1967, con dial rojo, aunque el verde me parece precioso.
 
  • #14
No se si prefiero mas cosas o no. Segun os leo tiembla mi cartera ::cry::
 
  • #16
Si te soy sincero preferiría que se estuvieran quietecitos un tiempo :D

Coincido 100%, ya llevo quieto un tiempo, pero si Vostok/Meranom acompañan la iniciativa mejor aún, se hace más llevadero.
 
  • #17
Que sepáis que sois unos cobardes...
Dame toa la droga, Dimitryyyyy!
 
  • #18
Póngame a mi Sr Dimitry una reedición manual y exacta del 350:D
 
  • #20
El 300M con toda la carta de colores!!:bye:
 
  • #21
El 350 y sino... El 350 jejeje
 
  • #23
Pues a mi me gustaria el nvch-30, respetando el tamaño del original,con las asas normales que se adaptan mejor....alguien hizo algo parecido en Rusia....

ree2.jpg


ree2t.jpg
 
  • #24
Pues me uno a la demanda de reedición del modelo Amphibian 350 y de paso a la del NV30. Ambos son modelos muy bonitos e importantes en la historia de Vostok


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Pues a mí, al menos que repusieran más a menudo el stock. La verdad es que no sé en qué piensan, teniendo un montón de cosas fuera de Stock en estos días, cuando se avecinan las fiestas de Navidad. Igual ahora están haciendo por reponer, no sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie