• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ruso Bostok

  • Iniciador del hilo Javileon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javileon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s

Os presento un par de foto de mi última adquisición, tenía ganas de tener un reloj ruso...

Os comento un poco mis primeras impresiones:

- Corona: me sorprendió el movimiento de la corona cuando la desenroscas de la caja, luego indague por el foro y parece ser una cosa normal que se mueva como que se vaya a caer...
- WR 200 m: aunque no parece, a simple vista, un reloj 200 m por el momento ha aguantado la primera ducha, jajaja e imagino que seguirá por ese camino.
- Precisión: tras 24 horas en la muñeca el reloj se encuentra en +16 seg no es gran cosa pero he tenido suizos con ese desfase y no le doy mayor importancia.
- Armis: el armis no es macizo por lo que es bastante ligero y comodo.
- Cristal: me sorprendió el cristal abombado, en las foto parecía plano, aunque a este tipo de reloj le sienta bastante bien.

IMG_20141226_193332374.jpgIMG_20141226_193437220.jpg

Por el momento no tengo más que decir, espero que me aguante una temporada y pueda disfrutar de esta pieza.

Un saludo a todos.
 
Ya verás que no te defrauda compañero y encima por tres duros.

En cuanto a la estanqueidad no te preocupes, hay bastantes pruebas en diversos foros de submarinistas usando los Amphibia bajo el agua y sin problema.
La precisión es la que es pero por lo que cuesta va de lujo.
A mí el armis no me gusta, para estos relojes prefiero otras opciones: corre de piel, NATO/ZULU, silicona, etc.
Y el cristal pues no es cristal, es un plexi de toda la vida. Se raya fácil, pero también se pule fácil.

En fin, que si no pasa nada raro tienes reloj para rato.

Bienvenido al club Javileon. :ok::
 
Hola Javileon, ¿puedes decir dónde lo compraste? porque con el tema de Meranom no me decido a pedirlo.
Gracias. Un saludo.
 
Me espero yo también a la información.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4
 
bonita pieza compi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo lo compre en meramon me tardo 15-20 días. Por el momento todo ok.
Calidad-precio creo que es buena compra.
Un saludo.
 
Javileon podías decir que modelo es ? He mirado en meramon y no lo encuentro. La mayoría de los anfibios están sin stock. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4
 
Precioso de veras.
 
Yo lo compre en meramon me tardo 15-20 días. Por el momento todo ok.
Calidad-precio creo que es buena compra.
Un saludo.

Gracias compañero, estos días había leído que tenían problemas con el tema del rublo.
Un saludo.
 
  • #10
Javileon podías decir que modelo es ? He mirado en meramon y no lo encuentro. La mayoría de los anfibios están sin stock. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 4

Hola! Ese modelo es el 420280. Con números blancos y amarillos las terminaciones son 268 y 270 respectivamente.
 
  • #11
Creo que por Zenitar hay algunos;-)
Saludos
 
  • #12
Buenas a todos.

Por la estanqueidad no te preocupes... ha sido mi reloj para verano. Playa, baños y buceo.
Ha soportado inmersiones a -42 metros sin ningún problema...es mas, aguantó las perrerias de mis niñas.. [emoji16] [emoji16] [emoji16]

La verdad en que estoy encantado con el.
Saludos
 
  • #13
Son relojes muy robustos y que dan muchas satisfacciones.

Si el desfase de nuevo son +16 seg. puedes estar más que satisfecho porque probablemente se reduzca en unos meses y en todo caso es soberbio. Date cuenta de que en las especificaciones de este movimiento se considera en tolerancia un desfase de hasta un minuto diario, tanto en positivo como en negativo.

La estanqueidad de estos modeles es realmente soberbia tanto por su sistema de corona como por el de las juntas de la tapa trasera.

Tras ver el tuyo me han entrado unas enormes ganas de ponerme mi Vostok Amphibia Black Dude así que creo que ese va a ser mi reloj para este fin de semana. ;-)
 
Última edición:
  • #14
Siento en no contestar, hacia unos dias que no abría el hilo. Ya contestó un compañero con el modelo, yo compre el de los números rojos por los puntos rojos del bisel...
Respecto a Meramon no se como estará el tema....
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie