• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo inquilino (Vostok RRO inside)

  • Iniciador del hilo nostromop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nostromop

nostromop

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que supongo que habrá un montón como éste en el foro, pero a mí me ha hecho mucha ilusión.

Llevo queriendo uno desde que leí ésto: https://relojes-especiales.com/threads/soviet-vostok-radio-room-operator.10917/

Me hizo mucha gracia la historia de esas señales en la esfera, pero no fuí el único al que le gustó el reloj: en poco tiempo este modelo se popularizó de tal forma que desaparecieron todos de la venta, además de que dejó de hacerse o ya no se hacía. De manera que cuando me quise dar cuenta sólo había algunos a la venta en Ebay o por ahi, pero a precios exorbitados. El que salía aquí en el foro, volaba.

Total que me olvidé del tema hasta hace unos meses, viendo la página de Meranom me dí cuenta de que había un par de reediciones.

En fin, que no es igual, pero se parece bastante al original. le he puesto una correa Nato de tres colores (Trvilanova súper eficaz como siempre) y aquí van las fotos.

PD. Del viejo echo de menos el ancla que tenía en la esfera, y la caja que era sin brillo. :pardon:

IMG_4340.jpg

cerca.jpg

IMG_4347.jpg

Además lo bueno es que con el seguimiento del envío aprendes geografia. Madre mía el viaje que ha hecho. :laughing1: Yo no sabía dónde estaba Chístopol.

Saludos.
 
Última edición:
Que decir de este modelo que no se haya dicho ya. Has dado en el clavo con la correa, le queda que ni pintada.
 
Chulísimo compañero, yo estoy a la espera a que lo saquen con la caja 470 que es la más fiel al modelo original, también por su historia y por lo fuera de lo común del dial. A disfrutarlo

Un saludo
 
Pues que te voy a decir yo, me pasó lo mismo que a tí y al final cayó :yes:. Por cierto, esa correa le queda perfecta, enhorabuena!
 
Me encantan los RRO ... no sé por qué no tengo uno ya ... de pulsera ... :D
Aki el mío ... lo tengo a mi lado, de enero de 1980, plena guerra fría, con sus 8 días de reserva de marcha y sus casi 3 kilos de peso ...
Que lo disfrutes mucho tiempo ... es muy bonito !!!

lostimage.jpg
 
Chulisimo el tuyo! Son muy especiales,

D166062F-2D9B-477C-8929-A366FF2B09F2_zpsbvrgodvm.jpg
 
Yo tambien tengo un 110 RRO y es de las mejores compras que he hecho. Con una correa de cuero negro queda de lujo.
 
Enhorabuena compañero por hacerte con esa pieza tan especial, y aunque sea una reedición sigue representando lo que fue y es esa señal de socorro aceptada internacionalmente. La correa combina estupendamente y el brillo de esa caja 110 sale muy facil si quieres. Un saludo.
 
Hola.
Felicidades por su reloj yo compre los dos el blanco y el negro, esperando dos correas de caucho para presentarlos formalmente.
Que lo disfrute mucho.
819e67cea947a83e9aa03dccaf0f3b5e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie