• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Vostok Komandirskie

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Me llega mi primer Komandirskie y yo mas feliz que una perdiz lo desempaqueto y.... casi me caigo para atrás.
Había leido por estos foros que su caja era de 41 mm.
Miro al mio, lo remiro y cuanto mas lo miraba mas pequeño se me hacía. Cojo el metro y llegue a medir 40mm aunque creo que me engañe a mi mismo porque no llegaba.
Despues de vistas muchas fotos que habéis subido con uno de estos relojes puesto, parecía que abarcaba mas muñeca
Me lo pongo y na, de na. Le hago fotos puesto, malas que me han salido por cierto, y voilá, parece mas grande el jodio.
Me sigue pareciendo pequeñito, por lo que creo que no compraré muchos mas, tal vez ninguno mas.

Mi experiencia con el. Le di cuerda y me ha durado un montón, no se exactamente pero dia y medio o dos días sin poner. Vaya, algo bueno.
El armis del mio no parece de los que depilan, parece suave. Lo que corta los pelos de la muñeca no se si será entre los eslabones.

Aunque lo conocéis os mando fotos, por si he pedido el de la caja mas pequeña
Por lo demás, parece duro y es exótico.

vot 2.jpg

vost 1.jpg
Vost.jpg
 
Última edición:
Es que eso no es un Komandirskie(WR 2 atm.).Es un Amphibia(WR 200 atm.) con un dial común con Komandirskie,pero la caja es una Amphibia 420(concretamente el modelo 420307),que tiene 18 milímetros entre asas y 39´5 de diámetro exterior de bisel. El bisel que lleva es propio de divers(Amphibia)y no de militares(Komandirskie).
 
Y el diámetro del dial,o sea,sin contar el bisel,apenas llega a 31 mm.
 
Por otra parte,hay Komandirskies de 44 milímetros pero también de 40.
Salud.
 
Creo que la caja más grande que hay es la 110
b99b7f5d007b8a597a34b79fc4f35a8e.jpg
 
Es que eso no es un Komandirskie(WR 2 atm.).Es un Amphibia(WR 200 atm.) con un dial común con Komandirskie,pero la caja es una Amphibia 420(concretamente el modelo 420307),que tiene 18 milímetros entre asas y 39´5 de diámetro exterior de bisel. El bisel que lleva es propio de divers(Amphibia)y no de militares(Komandirskie).


Vaya patinazo
Gracias por la aclaración
 
Por otra parte,hay Komandirskies de 44 milímetros pero también de 40.
Salud.

Me podrías poner alguna foto de los de 44 y 40. La estética de la esfera es lo de menos. Es para ver el modelo, porque puede que al que tengo le de salida y compre uno de los otros un poco mas grande
Muchas gracias de nuevo
 
Muchas gracias compañero por ilustrarme :ok::
 
  • #10
Mino es una buena compra, pero si como comentas lo ves pequeño además de la caja 110 que bien recomienda galderbarreraperez mira fotos de caja 710 y 090 (por su forma tonel). Por encima tienes la serie k34 y k39. Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Coincido con cronos fugit, además el armis que elegiste no es digamos el mas "depilatorio", hay uno peor...
Mas allá de todo, espero que le tomes cariño.
Saludos
 
  • #12
Gracias por la info
Hace no mucho solo tenía ojos para los chinos, luego descubrí los rusos, y aprende sobre ellos gracias a vosotros.
Hace poco acabo de descubrir a los japos. Los Seiko en principio son los que mas me llaman
Reorganizaré mi colección, por llamarla de algún modo, para dar cabida a chinos, rusos y japos sin que haya varios similare.
Sigo viendo rusos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie