• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo Krakatoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Krakatoa

Krakatoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí os presento mi nuevo Vostok Amphibia. A diferencia de otros dos que tengo, éste me ha sorprendido gratamente por su sobriedad y una esfera muy legible. Los tanques, aviones, submarinos y anclas no me gustan demasiado en las esferas, por eso encuentro que éste es un Amphibia sumamente elegante. Con otros Vostok, tipo scuba azul, los reflejos del dial no me permiten ver bien las agujas, o así me lo parece. En éste, la esfera es de un negro bastante intenso, aunque con alguna leve irisación. Lo que me llama la atención es lo bien que se ven las agujas y los números (rellenos de lume) en cualquier posición.
Llevo dos semanas con él puesto y, a diferencia de los otros, éste está adelantando unos 2-4 segundos al día, sea cual sea la posición en que lo ponga para dormir. Espero que no se desvíe con el tiempo. ¡Estoy realmente impresionado!

Perdonad por la calidad de la foto, no tengo la luz adecuada:

DSC04942.jpg


Saludos.
 
Enhorabuena

Me gusta mucho esa esfera, es la otra que tenía en mente cuando pedí el mío a zenitar.

Buena elección amigo, ahora a disfrutarlo.
 
It's really nice!
Congratulation!
 
Me gusta ese reloj. Que lo disfrutes.
 
Realmente bonito. La correa de nylon negro le queda genial. En cuanto a la luz de la foto no te preocupes la dominante amarillenta de las luces incandescentes en interiores le dan calidez. Me gusta la foto.
 
Muy bonito y en mi opinión con una numeración original.
Que lo disfrutes.
 
Menuda maquina
 
Ta güeno, tengo el mismo dial en turquesa y caja "ministry" ...vestido de nato marron..
No sabia que habia una version con caja "normal" de ese dial!
saludos!
 
  • #10
Os presento mi humilde ruso tuneado

entrada errónea
 
Última edición:
  • #11
Si, es muy bonito, y las esferas de estos nuevos son más aguantables que otras, felicidades!
 
  • #12
Es muy bonito, yo lo tengo en la lista de proximos (pero en esa lista hay tantos...)
 
  • #13
Bonito, una opción (con esfera limpia de temas militares) muy interesante, gracias por los comentarios de la marcha, sin duda ha tener en cuenta de cara adquirir una de estas piezas.
 
  • #14
Si que es elegante si, y la correa nato le queda como un autentico guante.
Enhorabuena!!!
 
  • #15
¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! Por cierto, la Nato es de color azul marino, no negro.

Un saludo.
 
  • #16
Es una pasada, diver sellado a 200m, con tapa de rosca original en diseño ( lo que se enrosca es un anillo que presiona la tapa) corona roscada con goma, cristal flexible, maquinaria de diseño ruso super resistente... por trece mil pesetas.
Yo tengo dos y espero para esta semana el tercero con tu mismo diseño aunque todos en caja ministry.
Puede que el diseño de las esferas no sea tan preciosista como Citizen, Seiko... pero en mi opinión es un relojazo.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie