• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre Vostok Amphibia ¿1967?

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes,

He visto este Vostok en Internet, ¿algún alma caritativa podría decirme que modelo es?

amphibia.jpg
 
Es una de las versiones del 40 aniversario del amphibia.Salieron dos, la que muestras que por lo que veo no es el armis original y la que tengo yo que viene con numeros y segundero diferente...Sacaron por lo que yo se 1967 unidades de cada uno...
color.jpg


El compañero marcibu tiene el que tu muestras que creo que venia con un caucho de serie...
 
Como bien apunta Román, es una de las dos versiones para el 40 aniversario. Conocido por algún incidente con su cristal... De vez en cuando se ve alguna unidad en venta por algún foro y en la bahía.
Un saludo
 
No sabía que había dos versiones de dial. El armis también me despistaba.

Muchas gracias a los dos, :ok::
 
Es la primera versión, que salió con caucho (que se desintegraba al poco tiempo) un reloj precioso, pero no muy bien construido.. Yo lo tuve, el mismo, con marcadores en el dial y se me inundó a las primeras de cambio.
 
Está todo dicho. solo me queda enseñarte con tu permiso mi unidad 1133 al que ya se le cambió el cristal, éste ya no volverá a estallar.:D


34451569115_af7473b687_b.jpg
cameringo_20170504_110501-02 by Marcos, en Flickr
 
Realmente es un reloj precioso :ok::
 
Conocido por algún incidente con su cristal...

Exactamente, un reloj que aún tengo, que me encanta, pero que le estalló el cristal guardado en un cajón (por cierto, si alguien sabe dónde encontrar un cristal similar, que me lo diga y le estaré eternamente agradecido).
Y también es verdad que el caucho se desintegraba como papel en agua caliente.
Resumiendo, un reloj precioso pero de una calidad dudosa: no lo compres compañero.
 
Última edición:
  • #10
Está todo dicho. solo me queda enseñarte con tu permiso mi unidad 1133 al que ya se le cambió el cristal, éste ya no volverá a estallar.:D


34451569115_af7473b687_b.jpg
cameringo_20170504_110501-02 by Marcos, en Flickr

Vale, según mis cálculos Marctibu es Dimitry, también es Yuri Gagarin, también es el primer hombre/mujer en bajar a las fosas Marianas a pelo, y también es el tipo de "enemigo a las puertas " y además es el único trabajador de vostok.
 
  • #12
:laughing1:

Vale, según mis cálculos Marctibu es Dimitry, también es Yuri Gagarin, también es el primer hombre/mujer en bajar a las fosas Marianas a pelo, y también es el tipo de "enemigo a las puertas " y además es el único trabajador de vostok.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie