• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consultas sobre Big Zero

  • Iniciador del hilo pabtarbe
  • Fecha de inicio
P

pabtarbe

Novat@
Sin verificar
Hola!
Ando a la búsqueda de un Big Zero, y por Wallapop he encontrado a su primo checoslovaco… o chino.
En su día leí que hubo muchas imitaciones del Big Zero, y por el precio que tiene este reloj me hace pensar que es una de ellas.
¿Qué opináis?
Por otro lado, y aprovechando el hilo, ¿qué precio consideráis justo para un Big Zero en buenas condiciones?
Gracias de antemano, saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 284EAA46-C3D3-40CA-A320-9F5048257B9F.png
    284EAA46-C3D3-40CA-A320-9F5048257B9F.png
    935,2 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Lo veo raro raro raro, sin ser un experto, no veo nada original.
Te pego la información del libro de los italianos:
1000045149.jpg

1000045150.jpg

1000045151.jpg

Un truco es fijarse en los índices, las puntas son redondeadas, no terminan en pico.
Respecto al precio, solo te puedo decir que yo compré el mío sin funcionar por 30€.
 
  • Me gusta
Reacciones: pabtarbe y Marius Jacob
Lo veo raro raro raro, sin ser un experto, no veo nada original.
Te pego la información del libro de los italianos:
Ver el archivos adjunto 2804629
Ver el archivos adjunto 2804630
Ver el archivos adjunto 2804631
Un truco es fijarse en los índices, las puntas son redondeadas, no terminan en pico.
Respecto al precio, solo te puedo decir que yo compré el mío sin funcionar por 30€.
Gracias por la respuesta y por el truco de las puntas.
Me esperaré a encontrar un candidato original 🙂
 
Desde mi desconocimiento y siendo un profano, esto de que en el reloj que muestras, haya una estrella en lugar del cero gordo que da nombre al reloj, me parece bastante mosqueante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Gracias por las respuestas!
El precio era tan atractivo (20€) que casi me desvío del objetivo del Big Zero.
Esperaré a encontrar una pieza original antes que lanzarme a acumular “baratijas” que luego no me pondré :)
 
Atrás
Arriba Pie