• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para Amphibia 120

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Hola Camaradas:

Hace un tiempo que abrí un hilo sobre el cambio de bisel de un Amphibia 120

IMG_0238.jpg

Como podéis observar en la foto, los indices del dial marcan los minutos, mientras que los del bisel original marcan las horas. Creo que esto debe de ser intencionado en el diseño de este modelo y de otros modelos parecidos de caja 120, porque por medio de este bisel se puede tener un segundo huso horario, por esto me gustaría saber si se pueden encontrar biseles o inserts amarillos para este reloj, que en vez de los minutos, como el que le he puesto, tengan las horas como en el original.

He estado buscando por Internet pero de momento no he encontrado nada.
 
Joder qué pregunta Así tan inocente. Ya me tienes toda la semana buscando :D
 
Joder qué pregunta Así tan inocente. Ya me tienes toda la semana buscando :D

:laughing1: Es que me gusta con el bisel amarillito, pero me gustaría poder poner un bisel con el mismo tipo de índices. He estado buscando pero de momento no he podido encontrar nada parecido. En fin, yo también seguiré buscando, pero seguro que tú conoces más lugares que yo, así que muchas gracias por adelantado.
 
Bueno, para que me entendáis, lo que busco es un bisel parecido al del Baikonur, pero en amarillito.
 
Hola camaradas, acabo de encontrar un bisel en Komandirskie que creo que le irá muy bien a este reloj porque tiene el insert negro con los índices horarios fosforescentes en amarillo:

Captura de pantalla 2020-08-29 a las 11.13.44.jpg

Pero es que además, después de conseguir mantener la castidad relojéril unos cuantos meses seguidos con esto del Covid dichoso, os comunico que he vuelto a pecar con un k-28 que siempre que me lo miraba me hacía tilín, pero siempre me resistía manteniendo estoicamente la castidad relojéril que me acabo de saltar dado que era el último que les quedaba disponible:

Captura de pantalla 2020-08-29 a las 11.14.34.jpg

En fin, es que no tengo remedio ::blush::
 
El clásico "entré a mirar un bisel y me compré un K-28".
 
Última edición:
Hola camaradas, acabo de encontrar un bisel en Komandirskie que creo que le irá muy bien a este reloj porque tiene el insert negro con los índices horarios fosforescentes en amarillo:

Ver el archivos adjunto 857989

Pero es que además, después de conseguir mantener la castidad relojéril unos cuantos meses seguidos con esto del Covid dichoso, os comunico que he vuelto a pecar con un k-28 que siempre que me lo miraba me hacía tilín, pero siempre me resistía manteniendo estoicamente la castidad relojéril que me acabo de saltar dado que era el último que les quedaba disponible:

Ver el archivos adjunto 857990

En fin, es que no tengo remedio ::blush::


Pues... bien hecho! Para qué estamos aquí, si no? La retención es mala...:D
 
  • #10
Pues... bien hecho! Para qué estamos aquí, si no? La retención es mala...:D

Es que ha sido como un caramelo a punto. Sólo quedaba uno y encima con descuento y claro, había que completar el carrito, porque con un bisel solamente, igual no cubría el pedido mínimo :D.
 
Última edición:
  • #11
Es que ha sido como un caramelo a punto. Sólo quedaba uno y encima con descuento y claro, había que completar el carrito, porque con un bisel solamente, igual no cubría el pedido mínimo :D.

Claro, claro ...:laughing1:
 
  • #13
La verdad es que el bisel me encanta, tiene un toque viejuno que me flipa.

Sí, en realidad creo que es mucho más bonita de lo que sale en la imagen que os paso, que en la captura de imagen con el ordenata, al ponerla en el mensaje, me ha salido más pequeña de lo que esperaba, tal vez porque se trata de un archivo png.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie