• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia Ministry con bezel seiko

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al parecer no lo ha hecho el, lo ha visto en la red. A mi no me gusta, no soy partidario de poner piezas de un reloj en otro. Ademas a este anphibia en concreto se le ha quitado toda su identidad, los puntos rojos y negros le daban toda una personalidad a la marca.
Alla cada uno con sus gustos, pero quien sabe, a lo mejor se le partio el original y tenia repuestos solo para seiko; aunque segun lo que le responden han tenido que currarselo para que ajuste.
 
Estoy con AZP. Al quitarleel bisel con puntos rojos y negros le ha quitado gran parte de su personalidad. La simplicidad es lo que les da ese "algo" a los amphibia.
 
Me pregunto como quedaría Un Citroen 2 caballos con el frontal de un Volkswagen Golf, por ejemplo...
QUE HORROR!!!!!!!!!!
 
Aquí teneis el enlace original de cómo lo hicieron por si estais interesados.

lostlink.jpg


Saludetes
 
Mal "negocio", no me gusta
 
Totalmente de acuerdo. Con perdón de la expresión, menuda cagada han hecho.
 
Pues a mi me gusta! cierto es que es un poco Frankenstein, pero queda chulo.

F.Boctok
 
Pues a mí tambien me gusta...;-) creo que voy a empezar a hacer pruebas....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie