• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes orient de mujer

  • Iniciador del hilo El cid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El cid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Me gustaría saber donde puedo conseguir un par de relojes que le gustan a mi mujer.
las referencias son DM0003V(es automático con una jaula y un pajarito dentro en la esfera)
y DB07008F(automático y con un trebol en la esfera)

Siento no poner fotos pero esque no se como.

Agradecería mucho si alguien me dijese alguna página fiable donde poder comprarlo.

Gracias.
 
Pongo un link a la página de Orient, que seguro que ayuda a que tengas una respuesta. El otro modelo no lo encuentro y el que pongo, espero que sea al que te refieres. Suerte en la búsqueda.

DB07006Z

121.png
121.png
121.png
http://www.orient-watch.com/products/category/item/?category_id=121
 
Última edición:
Gracias por tu ayuda.son los que pones en el link, pero el de color verde.

Dentro de la coleccion fashionable esta el otro que es con una jaula y un pájaro.
 
Estos son los dos link.

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
muchas gracias compañero¿crees que será fiable esa pagina?
 
muchas gracias compañero¿crees que será fiable esa pagina?

Si lo tecleas en google hay algún topic sobre esa página en este foro y en algún otro y al parecer quién ha pedido algo no ha tenido problemas.

Son alemanes, con lo cual en principio el tiempo de envío debería ser corto y no haber problema de aduanas.

Pero como yo no he comprado nada ahí, no pongo la mano en el fuego.

A ver si algún compañero si lo ha hecho y te comenta algo.
 
Yo no he comprado en esa, pero si en esta otra alemana, 2 relojes, muy fiable, recomendado.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie