• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mi chica Orient Open Heart

  • Iniciador del hilo chemalas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chemalas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, necesito vuestra ayuda. Voy a regalar a mi chica el Orient Open Heart con esfera en chocolate. He hablado con horademoda y no lo tiene, muttr3 no me contesta, ¿podeis ayudarme a encontrarlo? Por último, ¿cuál os gusta más, chocolate o blanco?
Gracias a todos.

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png
 
Hola, compi.

A mi para chica me gusta mas el blanco, yo mismo me lo he planteado para mi mujer.

Saludos.
 
me gusta mucho el blanco, no se donde se compraran en españa, yo vivo en Suramerica (Colombia) y por aca Orient es muy conocido, cuando quiero uno y no lo consigo en mi Pais, lo pido a Estados Unidos por amazon
lostlink.jpg
 
¿Donde lo has encontrado?
 
yo le compré a la mía hace dos años el de la izquierda y está encantada
 
el marron mas elegante y original
 
aqui lo tienes por 119,65 euros es pagina fiable:
 
Muchas gracias, javier.
 
  • #10
Me gusta mucho mas el blanco, me parece todo un acierto, suerte
 
  • #11
Al final donde lo has pillado? (si es que lo has hecho....)
 
  • #12
Acabo de recibirlo esta mañana, el color chocolate, es precioso.
Ahora espero que a mi mujer le guste, se lo entrego el día 6 de enero.
Lo he comprado en schoenheuren
lostlink.jpg
 
  • #13
Enhorabuena. A la mía le encantó. Seguro que le gusta
 
  • #14
Acabo de recibirlo esta mañana, el color chocolate, es precioso.
Ahora espero que a mi mujer le guste, se lo entrego el día 6 de enero.
Lo he comprado en schoenheuren
lostlink.jpg

Muchisimas gracias!! cuanto te ha tardado el envio. Vendedor fiable imagino...

edito: vaya, ya no quedan :(
 
Última edición:
  • #15
Unos 8-9 días, a través de correos. El vendedor fiable, ya le he comprado otro Orient para mi madre.
 
  • #16
Pues nada, le he preguntado el vendedor y me ha dicho que hasta marzo de 2012 no lo vuelve a tener.... ::bash::
 
  • #17
Te dejo este otro vendedor que me aconsejó otro forero, aquí nunca he comprado. A ver si alguién te puede ayudar.
lostlink.jpg
 
  • #18
Por fín esta mañana se lo entregué y le encantó. Lleva todo el día mirandolo y lo que más le llama la atención es el movimiento del segundero, es su primer automático.
 
  • #19
Puedes probar en orienthuren, es muy posible que lo tengan y es una tienda fiable.
 
  • #20
Es un buen reloj, se lo regale a mi madre y esta encantada.
 
  • #21
Hola, pues me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que el reloj se ha quedado parado., no funciona.
Hace 1 mes que se lo regalé y desde entonces no ha dejado de usarlo.
¿Que puedo hacer? Se lo compré a
lostlink.jpg
, Alemanía.
Vivo en la provincia de Cádiz, ¿algún SAT cercano?
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie