• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ orient NR 469735-70 PR ¿cuanto vale?

  • Iniciador del hilo Juanakla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juanakla

Novat@
Sin verificar
hola,
buscando en casa he encontrado 2 relojes, debo tener alguno mas, sabeis cuanto pueden valer?
uno es un Orient NR 469735-70 PR, supongo q el 70 es por el año 1970, el reloj funciona.
el otro es un Jeep, la numeracion no le veo con la luz artificial, a ver si con la luz del sol...
igual ocurre un milagro y tengo algun rolex de los años 60 o 70. todo es posible en mi casa, o el 1er numero q se edito de spiderman o superman (esto ultimo es imposible, lo del rolex tambien, se q tengo mas relojes pero ninguno de rolex)
saludos.
 
Hola compañero bienvenido. Te contestaran que aquí no se hacen tasaciones.
 
Según las normas del foro no se pueden hacer tasaciones
 
Lo mismo que arriba
 
igual deberia poner fotos, mañana las pongo.
 
ah vale, para otra vez ya lo se.
 
deberia leerme antes las normas del foro.
 
:Fotos:
!no a las tasaciones!
 
Con unas fotos....
 
  • #10
Hola a todos, buscando por el código del modelo he llegado a este hilo.
Mi suegro me ha dado un orient que tenía en un cajon, sin correa, y parado años. Retrasaba 50 seg al día,

Lo he abierto y he visto que estaba ajustado al mínimo así que lo he dejado en unos 6seg/día.

Tambien le he puesto una correa de cuero que tenía por casa hecha artesanal.

El problema que tengo es que parece que alguien le puso en tiempos los dedazos en la esfera, y me gustaría limpiarla. ¿Como le quito el plexi? Por delante haciendo palanca o necesito sacar todo el mecanismo? Gracias en adelanto, no me lo quiero cargar y soy novato, pero muy novato....
3f5ec9fc56e43030e3cd067db8622cbd.jpg
a7245367334df6ae8a7ac90e0e8e5760.jpg
fe9405c4c0d4187d8a246a78344dbd20.jpg
f9d46813da8d713eb091befee46b8709.jpg
 
  • #11
Buenas, no es necesario quitar el plexi. La máquina sale por detrás.Tiras de la corona y sale un lengueta que hay que manipular. Para limpiar la esfera polvo, dedos o aceites, se usa en relojería rodico pero dependerá del tiempo de exposición para la fijación-corrosión de la pintura de la esfera. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie