• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj orient

  • Iniciador del hilo bomber32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bomber32

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos me gusta mucho los relojes y estoy aprendiendo y me gustaría saber de año es un reloj orient automático .
Saludos
 
Pues hombre, sin poner ni una sola imagen del reloj, poca respuesta vas a recibir.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Hemos venido a jugar:

1976!
 
Los Seiko y los citizen se fechan con el número de serie, pero los orient ni idea....
 
SI pones algunas fotos o das mas referencias igual te pueden ayudar los sabios de este foro.::dnz::
 
WP_20180223_13_12_51_Pro.jpg[WP_20180223_13_12_51_Pro.jpgATTACH=CONFIG]539104[/ATTACH]
Gracias por sus respuestas .
Abrazo
 
Hay un subforo de relojes japoneses, prueba a enviarles esas fotos.
 
  • #10
Es un Orient 3 estrellas, se empezó a fabricar en los 70, pero aun se fabrica y vende.
Seguramente algun compañero pueda decirte algo mas detallado
 
  • #11
Por la estética puede ser que monte un calibre 46940/91, bastante interesantes y que con un buen servicio no te dará ningún problema. Mas raro sería que tuviera un 1942, también de buena calidad. Hasta no ver el movimiento no estamos seguros. La caja es bellísima!
 
  • #12
Aprovecho el hilo para entrar en el garaje "japo" y saludarlos, con el permiso deBomber32 .

Yo también estoy buscando información para poder datar movimientos orients, y la verdad es que hay tan poco que es un misterio dónde encontrar algo de información para cronografiar numeración de movimientos Orient...

Podrías indicarme si hay alguna información para saber la cronología en relación a la nomenclatura de los movimientos ???

Gracias
 
  • #13
Me atrevería a decir que es de 1975.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie