• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me gusta este Orient Sk Crystal...qué opinais?

  • Iniciador del hilo chusep
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusep

chusep

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,llevo varios días husmeando por ebay y la verdad es que cuanto más lo miro más me gusta.Orient modelo CEM5H001U.
Tal vez sea un poco grande para mi muñeca de 16,5 cm y eso me hace dudar.
No controlo mucho pero parece un NOS vintage y me pregunto si es fiable adquirir este tipo de relojes?
Si alguien tiene el modelo o lo conoce me encantaría leer comentarios.

Gracias y Saludos!!!
 
Yo tuve algunas unidades en venta, utiliza el buscador del foro con "orient compass" esta muy bien ese reloj, un tamaño grandecillo y un acabado que está bien, el precio es uno de sus mejores argumentos, habian varios colores de esfera.
 
Solo puedo decir que me encanta y el detalle del armis con esas dos rayas como moleteadas => genial :ok::


A por el !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo lo tengo y si te gusta no dudes que es un buen relij
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie