• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo guren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guren

guren

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Un Orient Open Heart Power Reserve CFH01001D.

Lo tenia desde hace un tiempo en el punto de mira y ayer cayo la CRI mi relojeria de confianza. Era el niño bonito que me hacia tilin tilin...
Reconoco que si lo hubiera bicheado por los mercantes del foro me pudiera haber ahorrado algunos euros, pero tambien hay que tener contento al relojero de confianza. Ya que el vive de lo que le vayamos comprando y no solo de cambiar pilas a la gente. Por supuesto, el relojero ha tenido un comportamiento ejemplar y me ha hecho un buen descuento sobre el PVP.

Tiene 36 mm sin la corona y un cierto aire vintage.
 
Enhorabuena por el reloj; me gusta y Orient es garantía de dureza y fiabilidad; lo único que no me agrada es el tamaño, me parece de cadete, y que el cristal no sea de zafiro.

Saludos,
 
esta medida es perfecta para muñecas como la mia:clap:. Es precioso, enhorabuena... No me suena que en la zona mercantes, haber visto este modelo... Intentaré buscar CFH01001D en E-bay...::bash::

salu2, es uno de mis futuribles
 
Enhorabuena, parece un reloj estupendo, y creo que el tamaño queda muy bien en tu muñeca.
Que lo disfrutes nucho compañero:clap:
 
Es bonito. ¿Qué tiene a las 9?:huh:
 
A mi me gusta tanto el reloj como la marca. Que lo disfrutes compañero.
 
:ok::Muy elegante, fijo que al natural gana mucho, por lo que veo ese dial tiene doble textura
 
Yo tengo un modelo con el contador de reserva de carga , como el de la foto. Este además tiene el escape visible mostrándose muy armonioso. La perfección sería poder dar carga al reloj a través de la corona , cosa que no es posible en este calibre , y lo del tamaño, es cosa de gustos.

Felicidades por tu nueva adquisición, y a disfrutarlo que este Orient es un reloj muy duro.

Saludos
 
Yo tengo un modelo con el contador de reserva de carga , como el de la foto. Este además tiene el escape visible mostrándose muy armonioso. La perfección sería poder dar carga al reloj a través de la corona , cosa que no es posible en este calibre , y lo del tamaño, es cosa de gustos.

Felicidades por tu nueva adquisición, y a disfrutarlo que este Orient es un reloj muy duro.

Saludos
Si tuviera 2 mm mas... me gustaria aun mas :)
Efectivamente tiene doble textura el dial.
 
  • #10
Muy bueno y bonito, pero dime por curiosidad, es un vintage?
Gracias
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición, es una auténtica preciosidad de reloj, clásico pero sin pasarse, llamativo pero no ostentoso, lo dicho, una preciosidad, felicidades.

Por otro lado, aunque no tenga un diámetro muy grande, al ser todo dial, se compensa, se ve de un tamaño normal, para nada pequeño.

Estos Orient del tipo Skeleton me están tirando mucho ultimamente, se les ven unos acabados excelentes para lo que valen, y eso de poder verles la maquinaria...
 
  • #13
muy bonito, felicidades.
 
  • #14
Felicidades, es muy bonito, y con mucha razón ese aire vintage con su dial texturado e índices clásicos, por cierto lo que trae el modelo ¿Es cristal o plexy? ::Dbt::
 
  • #15
Me encantan los orient
 
  • #16
Felicidades, es muy bonito, y con mucha razón ese aire vintage con su dial texturado e índices clásicos, por cierto lo que trae el modelo ¿Es cristal o plexy? ::Dbt::
Segun su web pone cristal glass, aunque no descarto que sea plexy. como comprendereis no estoy por la labor de probarlo...

Enhorabuena por la adquisición, es una auténtica preciosidad de reloj, clásico pero sin pasarse, llamativo pero no ostentoso, lo dicho, una preciosidad, felicidades.

Por otro lado, aunque no tenga un diámetro muy grande, al ser todo dial, se compensa, se ve de un tamaño normal, para nada pequeño.

Estos Orient del tipo Skeleton me están tirando mucho ultimamente, se les ven unos acabados excelentes para lo que valen, y eso de poder verles la maquinaria...

Por detras muestra tambien la maquinaria que esta un poco mas decorada que el seiko 5 automatico.

Orient esta sacando unos relojes preciosos para chica. Tendremos que explicarles a las MDD que los automaticos son buenos... XD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie