• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Nuevo Citizen Blue Angels Skyhawk A-T??

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Buscando información del Citizen Tsuno Chronograph Racer, me crucé con esta fotografía:
attachment.php

¿Alguien sabe algo de este nuevo modelo?
He preguntado en Watchuseek y nadie sabe nada... :hmm:
¡¡Todo muy misterioso!!

Saludos cordiales.
 
Yo lo vi hace un par de meses en Instagram de casualidad. No he vuelto a verlo más ni encontré más información.
El calibre está claro, lo que me gustaría saber es si lleva zafiro o mineral como suele ser habitual en las versiones USA.
Aunque es un concepto muy visto en citizen, me gusta la actualización.
 
El skyhawk siempre me a gustado y este parece una actualización muy guapa,me gusta mucho y viendo que has puesto lo del citizen tsuno chronograph racer,me a dado por buscarlo y es espectacular también,no conocía ninguno de los dos,andaré pendiente de este hilo por si alguien nos cuenta algo de este blue angels
 
Un compañero de Watchuseek ha posteado un enlace de ebay con el nuevo modelo:
lostlink.jpg


Citizen JY8075-51E.jpg

Saludos.
 
El que mencionas no lo conozco y ese EMO algunas cosillas mejoran a su precedecesor y en otras lo empeora para mi gusto ...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie