• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo CITIZEN

Estado
Hilo cerrado
H2ONx

H2ONx

Baneado
Sin verificar
Citizen_US_Open_Commemorative_Timepiece-768x513.jpgU.S-Open-25th-Anniversary-Commemorative-Timepiece.jpg
 
Para el que le guste el tenis ... tiene su puntillo ... ese bisel me ha recordado algo al del nuevo Seamaster ... es muy bonito y elegante ...
 
Casi todo el reloj está bien... pero que feo le queda el "grafity" de la pelotita EMHO.
 
Feo no es,lo que más me gusta son las agujas y el bisel.La cuarta aguja me imagino que será un indicador de reserva de batería?Nunca lo había visto en un eco-drive.
 
Última edición:
Me gusta en general, aunque no lo compraría por "la pegatina" de la esfera . La reserva lo veo práctico y la verdad, no haía pensado antes en los practico que puede ser en un eco drive.
 
No está mal pero yo tampoco lo compraría por lo de la pelota de tenis. Supongo que para los aficionados al tenis, dicho dibujo aporta un motivo importante para su compra.
 
EMO le falla el dial, no me gusta nada. Una pena, porque el resto del reloj tiene buena pinta.
 
Pues a mi me gusta mas esta variante sin la serigrafia del us open
9bd331f4be86742f1c3567194a6c5a88.jpg
 
No esta mal el reloj,en cuanto a la pelotita supongo que a los aficionados al tenis igual les guste,para mi no sería un impedimento su compra a causa del logotipo
 
  • #10
Es comprensible, a mi me da tirria el "PADI", soy buceador y justamente es un tipo de escuela que no me gusta para nada.
Prefiero SSI, o ACUC, como tampoco me compraría nada de CRESSI.
Y anda ...que el escudo del FCBarcelona....

Para gustos....
8C51AY.jpg
....:-P...


:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie