• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ha llegado mi nuevo Citizen Eco-Drive

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Me ha llegado este Ecodrive perpetual, big date y cuadrado.
Un reloj que me parece muy bello y con una relación calidad precio espectacular!!!
Ya se que no tiene "glamour" y no tiene el peso ni la calidad de otras marcas... sobre todo suizas. Pero por lo que cuesta no veo mejor opción. Es un gran invento eso de la carga solar a una batería, te da un año de reserva de carga, 2 minutos al sol y tiene carga para 24 h. Y además Calendario Perpetuo.
Estos japos, son lo más. :worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    62,5 KB · Visitas: 46
  • image.jpg
    image.jpg
    61,4 KB · Visitas: 51
no te preocupes citizen da mucho por relativamente poco, su calidad y tecnologia esta fuera de toda duda.

a mi esteticamente no me gustan los analogicos cuadrados, siendo la marca que sea, pero lo importante es que te guste a ti.

buena compra, disfrutala.
 
Última edición:
Tengo un citizen eco.drive cromografo desde hace tres años, se pasa temporadas en su caja y cuando lo saco sigue funcionando, !que pasada! Solo espero que mi nuevo seiko solar ssc081 se comporte como el citizen, que lo disfrutes.
 
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta!! A mi me van los cuadrados jeje y lo encuentro muy original. No he tenido nunca un ecodrive pero seguro que tiene una maquinaria interesante. Enhoranuena por la compra.

Saludos!!
 
Yo no soy de relojes cuadrados, pero es un reloj muy interesante. Citizen está haciendo bien los deberes con sus eco-drives y se nota.
 
una buena pieza, en México no lo he visto aún, disfrútalo.
 
Muchas gracias compañeros. Es un modelo un poco difícil estéticamente, pero precisamente es son los que aborreces o enamoras. Yo además lo veo muy de traje de vestir y un reloj cuadrado es un clásico.
 
Me parece precioso yo tengo un Habana
Pfv mándame un privado de su procedencia e importe
Gracias
 
Un reloj muy original y no te preocupes si tiene o no la calidad de otras marcas, hay relojes que por muy suizos que sean te pueden dar más la guerra que cualquier otro, que lo disfrutes;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie