• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos de orient.....ya podrían venderlos aquí!!!

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad que reloj más majo han sacado solo para el mercado japones los de orient, en versión especial para la marca de coches subaru....hay que jo***se ya podrían venderlos también aquí!!!!!!!!

STSG09100620.jpg


Saludos
 
Mi reloj favorito y en PVD....

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS QUIEROO UNOOOOOOOOOOOO
 
Jo, lo necesito pa que me haga juego con el coche... :D
 
Organizamos conjunta?
 
Interesante reloj,
si señor,
que tamaño tiene??
Me ha sorprendido que lleva incluso el rotor firmado :clap::clap:
 
se puede hacer conjunta pa eso? xD!
 
Pero menudos acabados tiene8o8o8o...¿cuanto cuesta?
 
Pozi, l verda que el reloj es espectacular, pero vamos que por ebay seguro que lo encuentras
 
Hola, más o menos al cambio sale por unos 435 euros, la verdad es que tanto este orient como otros, tipo royal y modelos más de lujo dirigidos a mercados internos es dificil de encontrar. De hecho si seleccionamos la página del link en ingles ya nos indica que el reloj solamente lo venden en Japón...:-((

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie