• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda en reloj Orient

  • Iniciador del hilo JuanDaniel97
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanDaniel97

Novat@
Sin verificar
Que tal compañeros, soy nuevo en este maravilloso mundo de los relojes, apenas comienzo a coleccionarlos y adquirí un reloj orient, pero tengo dudas respecto a que sea original, porque busqué el modelo en internet y no me aparece, alguien de ustedes podria orientarme para saber si es original y darme algunos tips para adquirir mas???
WhatsApp Image 2020-03-29 at 8.13.48 PM (1).jpgWhatsApp Image 2020-03-29 at 8.13.48 PM.jpg
 
Sus materiales no se ven confiables y la forma en que está remarcado por atrás. Pero esperemos que un verdadero conocedor de los que aquí abundan te saquen de la duda. Estaré atento yo también.
 
saludos, por que dices que la forma en que esta remarcado, osea a que te refieres con remarcado?, gracias
 
Me refiero a la forma en que está escrito en la tapa trasera. Se ve hecho muy a la fuerza. Pero esa es una simple percepción mía, ya verás que en las próximas horas, personas con mucha experiencia en esto te darán sus conceptos mucho mas certeros que los míos.
 
ok, ya entiendo, muchas gracias por tu punto de vista, todos los comentarios se aprecian.
 
No sé yo. En la tapa trasera, debajo de Orient, pone QW56. Debería ser el calibre. He mirado por internet y no viene nada. Los calibres de Orient suelen llevar 5 números...:hmm:
 
es lo que decía, no encuentro nada por Internet ::Dbt::