• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj Orient

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena Tardes .
Os pido ayuda con este orient que acabo de "recuperar". Antes de nada pido perdón por las fotografías , no he podido hacerlas mejor , lo siento.
El reloj en la tapa trasera pone la siguiente numeración
0914578
y debajo del escudo de ORIENT

13319

Dentro en el movimiento pone

ORIENT 1942 J21

Rogaría me ayudaran a datarlo y aconsejarme si realmente vale la pena arreglarlo , no me une nada sentimental a el , el relojero me cobra 80 euros por arreglarlo, pero en ORIENT no estoy muy puesto,
Lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda 20200521_221129.jpg20200521_221342.jpg20200521_221201.jpg
 
No sé qué opinarán los demás compañeros de éste tema, no soy un experto y menos en Orient, pero mi consejo es que si al final lo acabas reparando que sea porque vas a disfrutar de él, porque realmente te gusta y te aporta algo. No lo hagas por inversión, ya que el coste de 80€ difícilmente lo vas a recuperar si decides venderlo en un futuro próximo.
 
Atrás
Arriba Pie