• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web de relojes de bolsillo "impresionante"

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buscando por ebay me he tropezado con esta página, espectacular, no sé si la conoceis, pero como veo que vale la pena, aqui la pongo, si clicas sobre el numero del reloj, se pueden ver las maquinas y detalles así como las explicaciones de cada uno.
Espero que os guste:
https://www.bogoff.com/pocket/index.html

Saludos.
 
Gracias por compartirla.
 
Muchas gracias, la verdad es que tiene una gran variedad de relojes, eso sí a unos precios.
 
Garcias por el enlace. Supongo que esos elevados precios seran mas por lo "añadido" que por los mecanismos en si. Me refiero a los dibujos, incrustaciones, oro etc.

Saludos
José
 
Gracias !!!! Hay autenticas joyas ahí, y a unos precios...
 
Muy interesante y cuantas joyas juntas, que preciosidades
 
Gracias por la información, es una pagina muy buena para consulta o ver tantos relojes bonitos.
 
Gracias, excelente enlace.Merece la pena ver ese tipo de relojes, aunque los precios sean disuasorios.... :D
 
Hola joya gracias por la WEB siempre va bien para buscar i identificar movimiento raro y antiguos,
saludos,
 
  • #10
Encantado por tu aporte. Voy a ver que quiero comprar uno. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie