• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de bolsillo: Gruen Veri Thin (Ultra Veri Thin) y Howard

  • Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos y feliz Domingo de Ramos, esta semana pasada me han presentado a un gran aficionado a los relojes que ha puesto a mi alcance estas piezas, la verdad es que no soy muy aficionado a los relojes de bolsillo, pero me han parecido piezas singulares y quería compartirlas con vosotros y ver que me podéis decir acerca de ellas.

La primera es un Gruen Veri Thin, aunque como podéis ver, el calibre es un Ultra Veri Thin en muy buen estado estético y de marcha, al menos a primera vista. Según me dice su propietario algunas piezas de su movimiento son de oro. En la parte exterior de la tapa tiene una inscripción que lo data de 1942, mw lo ofrece en una caja de la época aunque no se si es la suya.

Aquí unas topes fotos:

GRUEN%20ESFERA%202_zpsurnoacre.jpg

GRUEN%20ESFERA%201_zpskom7497y.jpg


Aquí un interesante detalle de la tapa, por cierto sabríais decirme a que se refiere con lo de "reinforced with extra gold"?

GRUEN%20TAPA_zpsan1u6ism.jpg


A continuación el calibre:

GRUEN%20CALIBRE%204_zpsznwfn1qf.jpg

GRUEN%20CALIBRE%203_zps8ryqkxky.jpg

GRUEN%20CALIBRE%202_zpsfl7simlw.jpg

GRUEN%20CALIBRE%201_zps90brfuve.jpg