Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Recomendación relojes de bolsillo - Relojes de bolsillo

juliocesar está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Hola coco, jose( Cronopios) es un blanderas mi consejo es distinto al suyo, como veo que estas a tiempo aun, huye, regala todo lo que tienes y huye, si esperas mas sera tarde, el veneno de la relojeria recorrera tus venas y sera imposible desintoxicarte, pero tu aun estas a tiempo y de esto se sale, hazme caso.
    Si decides quedarte bienvenido al club y, pero recuerda, a mi nadie me dio este consejo y ahora ya es tarde.
    Suerte y hay lugares de terapia.

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo solamente uno de bolsillo, un IWC de 1930, y todos los días me digo que lo voy a vender porque no lo uso, pero cada vez que lo veo me vuelve a hipnotizar y lo vuelvo a guardar. Así llevo tres años
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20180514_093030.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 569236

Nombre: IMG_20180514_092933.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 569235

cocotronic está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juliocesar Ver mensaje
    Hola coco, jose( Cronopios) es un blanderas mi consejo es distinto al suyo, como veo que estas a tiempo aun, huye, regala todo lo que tienes y huye, si esperas mas sera tarde, el veneno de la relojeria recorrera tus venas y sera imposible desintoxicarte, pero tu aun estas a tiempo y de esto se sale, hazme caso.
    Si decides quedarte bienvenido al club y, pero recuerda, a mi nadie me dio este consejo y ahora ya es tarde.
    Suerte y hay lugares de terapia.
    Gracias, compañero :-).

Lo cierto es que llevas tooooda la razón :-). Ya tengo inoculado el veneno de los relojes de pulsera y ahora empiezo con los de bolsillo. Todo lo que no sea huir despavorido me conduce al abismo relojeril...

Saludos!

User Info Menu

Cita Iniciado por toni34 Ver mensaje
    Yo tengo solamente uno de bolsillo, un IWC de 1930, y todos los días me digo que lo voy a vender porque no lo uso, pero cada vez que lo veo me vuelve a hipnotizar y lo vuelvo a guardar. Así llevo tres años

Nombre: IMG_20180514_093030.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 569236

Nombre: IMG_20180514_092933.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 569235
    Vaya piezón, compañero! Precioso el IWC, sin duda... ahí, me temo, que tardaré en llegar...

Gracias por mostrarlo :-).

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Cuando huyas ten en cuenta la regla de oro, no importa tanto la velocidad de huida como la dirección

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Cuando huyas ten en cuenta la regla de oro, no importa tanto la velocidad de huida como la dirección
    Lo dices por lo de salir de Málaga y meterse en Malagón? :-)

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no había visto el hilo hasta ahora. Lo que te han dicho es correcto. Elgin , Waltham, Omega , Longines. Yo de los tres primeros no tengo, Longines sí, y los utilizo de diario sobre todo en verano, pero el que más utilizo es esta bestia que lleva conmigo 14 años y es un tanque. Mucha suerte y ya irás contando.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM01481.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 51.3 KB 
ID: 570291
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

User Info Menu

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Pues no había visto el hilo hasta ahora. Lo que te han dicho es correcto. Elgin , Waltham, Omega , Longines. Yo de los tres primeros no tengo, Longines sí, y los utilizo de diario sobre todo en verano, pero el que más utilizo es esta bestia que lleva conmigo 14 años y es un tanque. Mucha suerte y ya irás contando.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM01481.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 51.3 KB 
ID: 570291
    Qué maravilla! Uno así quiero yo algún día :-).
    Gracias por mostrarlo.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Hay muchos y no son caros de forma excesiva. Echa un vistazo a atlaswatches, es una página inglesa pero tienen mucha oferta de relojes suizos, ten en cuenta que los ingleses son unos torpedos para esto.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

User Info Menu

Gracias por el enlace, lo miraré con atención!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo