• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un montón de relojes de bolsillo, catalinos etc.....

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlfredoP

Milpostista
Sin verificar
Bueno, os voy a ir presentando muchos relojes de bolsillo que tienen en venta aquí en León en el rastro. No me digáis el precio, que no lo sé, solo que compré un RADIANT DEL 1960 CON 21 RUBÍS Y CON MÁQUINA AS1560. Espero que os guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hay mas fotos, pero por si acaso se me va la luz, que la paisana está cocinando lo cuelgo ahora.
 
Última edición:
Habrá que dar una vuelta por ese mercadillo alguna vez. Si que hay cantidad de piezas. Lo que me extraña es que el "dueño de la relojería" te deje sacar tantas fotos.

Gracias.
 
Habrá que dar una vuelta por ese mercadillo alguna vez. Si que hay cantidad de piezas. Lo que me extraña es que el "dueño de la relojería" te deje sacar tantas fotos.

Gracias.


Le compré uno la semana pasada, por eso me habrá dejado. Es cierto, hay unas piezas increíbles y debe de tener mas.
 
Habrá que dar una vuelta por ese mercadillo alguna vez. Si que hay cantidad de piezas. Lo que me extraña es que el "dueño de la relojería" te deje sacar tantas fotos.

Gracias.


Le compré uno la semana pasada, por eso me habrá dejado, a parte para deleitar algo el foro con las piezas en cuestión ya que, le pedí permiso. Es cierto, hay unas piezas increíbles y debe de tener mas.
 
No me lo puedo creer8o8o8o

No sé si lamentar o agradecer no tener a mano tanta belleza.

¿Y de precios como están?
 
Hola. Muy bellos relojes y en muy buen estado de conservacion lastima que no vivo en España sino me compraria algun que otro Semicatalino :drool:
Saludos desde Argentina
 
A los argentinos, por lo que veo en internet, valorais mucho lo antiguo.
 
Coincido con FrancoM si los tuviera a la vuelta de la esquina ya estaria yo llendo diario a regatearle el precio de alguno de ellos al vendedor y referente al comentario de AlfredoP lo que pasa es que aca en America son mucho mas escasos los relojes europeos a pesar de que a Argentina hubo mayor emigracion de esos paises.

Aqui se consiguen mas facilmente los relojes Americanos que obviamente no son tan antiguos
saludos desde Guadalajara Mexico
 
  • #10
A los argentinos, por lo que veo en internet, valorais mucho lo antiguo.

Si eso es cierto pero no es solo Argentina muchos paises como Bolivia Mexico Peru tambien son precursores en coleccionar o admirar cosas antiguas como lo que es la Relojeria o Automovilismo o en Ferrocarriles etc... ;-)


Coincido con FrancoM si los tuviera a la vuelta de la esquina ya estaria yo llendo diario a regatearle el precio de alguno de ellos al vendedor y referente al comentario de AlfredoP lo que pasa es que aca en America son mucho mas escasos los relojes europeos a pesar de que a Argentina hubo mayor emigracion de esos paises.

Aqui se consiguen mas facilmente los relojes Americanos que obviamente no son tan antiguos
saludos desde Guadalajara Mexico

Es cierto aca en Latino America son muy escasas este tipo de piezas como los SemiCatalinos o los relojes con llave o los relojes con soneria siempre fueron escasos y ahora mas que nunca por la emigracion que hay en estos tiempos ::bash::
Saludos
 
  • #11
Eso si ndorado y mira que ne Guadalajara hay un "buen"mercado de relojes antiguos.
Imagínate por acá en Veracruz como sufro.

Manuel
 
  • #12
¿Os acordáis del maletín con todos los relojes de bolsillo mas algunos fotografiados aparte?
Bien, pues he ido hoy a preguntar por unos Roskopf para un compañero y..... vendió todo el maletín y otros. Me he quedado de piedra, mas que nada por GONG, que se mostró interesado por algunas piezas.
Me regaló una pieza de cuerda por llave, la tenía sin la llave, es antigua, la colgaré para ver lo que me comentáis de ella.
Joder, los ha vendido a granel, como si fueran vacas.
 
Última edición:
  • #13
¿Os acordáis del maletín con todos los relojes de bolsillo mas algunos fotografiados aparte?
Bien, pues he ido hoy a preguntar por unos Roskopf para un compañero y..... vendió todo el maletín y otros. Me he quedado de piedra, mas que nada por GONG, que se mostró interesado por algunas piezas.
Me regaló una pieza de cuerda por llave, la tenía sin la llave, es antigua, la colgaré para ver lo que me comentáis de ella.
Joder, los ha vendido a granel, como si fueran vacas.

Hola, no me llamaria para nada la atencion y mas si los tenia en buen precio 8o
Saludos
 
  • #14
Bueno, os pongo las fotos del reloj que me regaló. No sé si servirá para algo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
GRacias por la información, ahora a ver como me hago con una llave y si se puede arreglar, que yo no tengo ni idea.
Pero bueno, como recuerdo de tener un reloj de 1835-1850 tampoco está mal el tenerlo.
 
  • #17
Hola compañero
Mil gracias por todo y tal como te dije por privado, te debo una.
Como bien dice el compañero FrancoM que es relojero y de esto entiende mucho, con algo de cariño se podrá conseguir tenerlo andando. Seguramente con una limpieza, si no tiene nada roto, ya estará listo. Se ve con óxido en varias partes y a lo mejor al retirárselo y limpiar el resto y lubricar ya estará listo. Lo importante es que no tenga ninguna pieza o parte rota. Mi consejo es que no trates de hacerle nada, ni darle cuerda ni nada, sin llevarlo a un relojero, ya que a lo mejor fastidias algo sin querer.
Un cordial saludo.
 
  • #18
Hola compañero
Tal como te dije por privado, por la llave no has de preocuparte, yo trato de conseguirte una y te la regalo, sólo faltaría, después de las molestias que te has tomado.
Un cordial saludo.
 
  • #19
Gracias, valoraré la cosa con tiempo, no hay prisa.
 
  • #20
De nada y ya sabes, cualquier cosa, aquí estamos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie