• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo de relojes de bolsillo lo mas económicos posibles con moonphase

  • Iniciador del hilo jtm1993
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jtm1993

Novat@
Sin verificar
buenas noches, busco relojes de bolsillo a cuerda, a poder ser económicos y que muestren hora, moonphase, semana, mes, etc, a poder ser actuales, aunque si hay alguna antigüedad con facilidad para repuestos también me valdría, otra idea seria (Y ME ENTUSIASMARÍA MUCHO PUESTO QUE ES MI CALIBRE FAVORITO) cambiar la caja de un reloj de muñeca a cuerda por una caja de bolsillo, pero no se si será muy complicado, alumbradme jeje.
dejo una foto de lo que busco y otra del reloj de muñeca con calibre poljot 31679
un saludo y gracias de antemano

406129dc-158d-4466-b4b6-25185d3e2dba.jpg


Chronograph_Aviator_Maktime_31679_Moonphase.jpg
 
Última edición:
Yo vi un Tissot hace tiempo que era similar a ese de la foto pero me venía mal y no lo compré. Echa un vistazo en Tissot paisano. En Miras en el paseo de Almería compré un Longines de bolsillo que tenían y ese Tissot tuve que dejarlo pero era muy bonito.
 
Gracias por la info Juan, lo miraré
 
buenas noches, busco relojes de bolsillo a cuerda, a poder ser económicos y que muestren hora, moonphase, semana, mes, etc.

No, si haberlos haylos. Pero económicos con semejantes complicaciones............:nea::nea:

Un saludo.
 
Buen día Bito; habría que saber a cuantos Euros se refiere en estos modelos de relojes con varias complicaciones y que funcione bién la marcha y además todas y cada una de las partes - como así - el estado de su cuadrante. También sería de mucha ayuda para que pudieramos hacer un razonaniento serio en estos modelos de relojes que el amigo jtm lo llama económico viendo la calidad de la máquina y el estado en que se encuentra?? - ¿cuanto sería lo económico para él en un reloj completamente sano??? la mayoría de este tipo los relojes los ví con el cuadrante dañado y esto le quita mucho Euros en la comercialización? Creo que en el caso que tenga el cuadrante roto ese reloj pierde el 50% de su valor y sí además tiene problemas en la máquina continía perdiendo valor.
Además habría que conocer el presupuesto que tiene previsto en comprarde este tipo de reloj en un reloj que se encuentre en buen estado. Creo que esta sería la pregunta del millón???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenas tardes Luis y Bito, gracias por comentar, pues el presupuesto en mente serian 500 de segunda, 750 uno nuevo, 1000 ya sería raro pero bueno, todo es ver lo que se ofrece, si tienen arañazos externos no pasa nada, aunque si son en el cristal obviamente me interesaría renovar el cristal, y el reloj lo dicho, con hora, mes, dia, semana y moonphase , un calibre que tiene de todo esto y es económico alguno vi por 600 eran con el poljot 31679. pero busco más alternativas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie