• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de 6 relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo xokomak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xokomak

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo,

a continuación os muestro 6 relojes en buena resolución, están fotografiados por parejas por delante y por detrás, durante ésta semana intento postearlos en separado
Espero que los disfrutéis, saludos desde BCN.

La primera pareja;

DSC_0422.jpg
DSC_0423.jpg
La segunda pareja;

DSC_0424.jpg
DSC_0425.jpg
La tercera y última pareja;

DSC_0426.jpg
DSC_0427.jpg

Lo dicho, durante esta semana intento adjuntaros fotos de los mecanismos, espero que os gusten/
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya abriste un hilo y gual hace poco,
tus continuas alusiones que están en una relojería de BCN sugiere un comercio velado.
Creo que deberías leer las normas de este foro,
para no tener problemas.
 
bueno supongo que te dices eso porqué habrá pasado, tampoco sé si has comparado este hilo con el otro, pero las fotos son distintas puesto que me lo han pedido así tus compañeros... espero haber solucionado tus "dudas" y gracias por tu observación
 
Última edición:
Pues gracias por enseñarlos, yo no sé si hay otro hilo o no pero eso no importa , lo que importa es compartir esas piezas y hablar sobre ellas. Me gusta mucho el del barco, dime algo más sobre él , es de plata de acero o de alpaca y qué movimiento tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie