• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los chinos lo han vuelto a hacer.

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de que Rolex crease el bisel cerámico Pepsi, luego lo copió Steinhart, ahora los chinos dieron con la Fórmula mágica.
Lo malo es que es muy caro para ser una fusilada y el calibre que lleva, Pongo video y algunas fotos.
https://www.youtube.com/watch?v=cOCV1U8aKRo
Hc1040db97f30471da4576c30061207a7K.jpg


H5b4388f6e8e5477aadbdd6f238a8d92cD.jpg

H3211a82d52e5457ba072492abfbe289eJ.jpg

He0d061c8d01148b6a79c78b68278b08dt.jpg

H21f5cda044f6463a9cc961ecd22b6915G.jpg

H1905850d4ab043b58171e148611160b2g.jpg


Explicación de la dificultad técnica para fabricar el bisel de cerámica GMT
Después de una completa investigación, hemos establecido que la única otra marca que incorpora un bisel de cerámica rojo y azul en su gama de relojes es "RLX". Esto hace que esta variación de color del bisel sea muy rara.

Cada marca tiene su propio concepto de diseño y el nuestro es de calidad y perfección, por lo que es vital para nosotros mantener estos estándares y ofrecer cada reloj GMT con un inserto de bisel de cerámica. Creemos firmemente que las biseles de cerámica son más fuertes y más atractivas que las soluciones de aluminio.

Para lograr los resultados perfectos, hemos dedicado 6 meses a mejorar las técnicas necesarias para producir estos insertos de bisel rojo y azul.

Las dificultad existen porque los materiales usados para producir las mimbre rojas y azules del inserto del bisel requieren temperaturas muy diferentes. Por lo general, la diferencia en las temperaturas necesarias para cada mitad del inserto del bisel es de 10 grados Celsius. Para las mimbre roja y azul, la diferencia en las temperaturas necesarias en las etapas de acabado es de 200 grados Celsius y superarla fue nuestro mayor desafío.

Estamos encantados de poder ofrecer esta rara Opción de bisel y esperamos que entiendas el impacto que la superación de estos problemas ha tenido en el costo de producción.

330 euros la broma.8o
 
  • Me gusta
Reacciones: javimsk
Que cosa más bonita, copón bendito.

Me encanta esta estética con el bisel Pepsi. Bastante contento estoy yo con mi Parnis GMT Pepsi y con el Batman
 
Última edición:
No sé por qué me da la impresión de que va a ser otro hilo multipágina sobre fakes y homenajes, pillo sitio y palomitas :popcorn:




PD: me gustan mucho los diseños originales y por debajo de los 350€ mi preferido es el Seiko Tortuga :bye:
 
Buena fusilada, parece por fotos de calidad... y han quitado la lupa que tanto disgusta a los haters...
yo es que no puedo con las copias, es por el rollo de que me recuerdan a cada momento que el que me gustaría tener es el
Original... y para sufrir así... paso de ellas. Para el que no le importe parece buena opción.
Yo por 330 euros prefiero un Seiko.
saludos.
 
Domo arigato.
 
No sé por qué me da la impresión de que va a ser otro hilo multipágina sobre fakes y homenajes, pillo sitio y palomitas :popcorn:




PD: me gustan mucho los diseños originales y por debajo de los 350€ mi preferido es el Seiko Tortuga :bye:

Buena fusilada, parece por fotos de calidad... y han quitado la lupa que tanto disgusta a los haters...
yo es que no puedo con las copias, es por el rollo de que me recuerdan a cada momento que el que me gustaría tener es el
Original... y para sufrir así... paso de ellas. Para el que no le importe parece buena opción.
Yo por 330 euros prefiero un Seiko.
saludos.

Ambos a las 12:24 y con contenido prácticamente idéntico.

Ni que nos hubiésemos puesto de acuerdo jaja :Cheers:
 
Otra fusilada con buenas fotografías, para quien le guste ...

PD: Creo que debería ir en el subforo de relojes chinos.
 
Hay que reconocer que tiene mérito el haber conseguido el bisel cerámico rojo y azul, también lo hay Coke por cierto. Yo no se si ese calibre merece la pena, Hangzhou 6460.
 
Otro reloj chino poco original.
 
  • #10
Hay que reconocer que tiene mérito el haber conseguido el bisel cerámico rojo y azul, también lo hay Coke por cierto. Yo no se si ese calibre merece la pena, Hangzhou 6460.

En mi opinión , no tiene ningún mérito el hacer una fusilada/copia de un reloj actualmente en producción ...

Sobre la cerámica roja y azul en el bisel , hay opciones de relojes con personalidad propia y de buenas marcas , que si hay que reconocer su mérito , y en cambio se ven muy pocos de estos, ni se abren hilos dándolos a conocer .( y no lo digo porque tu hayas abierto este hilo de un reloj chino)


Pongo una muestra.



67fce093c956f746b78d9c33584694ff.jpg




.
 
  • #11
L verdad que es bonito, pero sinceramente me voy a seguir quedando con el bisel de aluminio/acero de toda la vida. Porque a saber la calidad de este.... Igualmente no le desmerece el diseño, es precioso.
 
  • #12
Sobre la cerámica roja y azul en el bisel , hay opciones de relojes con personalidad propia y de buenas marcas , que si hay que reconocer su mérito , y en cambio se ven muy pocos de estos, ni se abren hilos dándolos a conocer .( y no lo digo porque tu hayas abierto este hilo de un reloj chino)

Pongo una muestra.

67fce093c956f746b78d9c33584694ff.jpg




.

Acojonante. Es una maravilla de diseño.
Una personalidad muy muy atractiva.

Me lo apunto como un posible favorito. [emoji6][emoji1305]
 
  • #13
Ahora que ya San Martin lo tiene, será mejor esperar a que lo saquen las demás "marcas" chinas, como Steeldive, y esperar a que lo saque a un precio mas razonable?
 
  • #14
Es bonito. El precio, pichin pachan.


Saludos
 
  • #15
Ganas de tirar el dinero. Pero bueno, supongo que todo cambiará cuando los chinos compren Rolex [emoji23][emoji23][emoji23]. Nos reímos pero yo ya he visto cosas en otros sectores que me hacen decir que nada es imposible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Demasiados rodeos dan esos chinos para al final anunciar una fusilada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #17
¡Precioso reloj sin duda! Como no podía ser de otra manera copiando a quien copia con un descaro monumental... ::grr::
 
  • #18
Estos chinos le están dando cara a steijar.
 
  • #19
El original no me gusta. La copia aún menos.
 
  • #20
Estos chinos le están dando cara a steijar.

Sí... a Steinhart aún le queda la ventaja de la calidad del calibre respecto al chino (o eso parece). Veremos si los chinos saben/quieren meterse en ese tema en serio.
 
  • #21
Cómo curiosidad, los Pagani Design advierten de esto en sus modelos GMT:

Recordatorio: El marco rojo de PD-1662 está hecho de aleación de aluminio de alta resistencia, negro y negro-azul son marcos de cerámica, si necesitas marcos de cerámica, pide negro y negro-azul

Vamos, que no saben hacer el rojo en cerámico

Por otra parte, hablando del mecanismo GMT de los San martín, el Hangzhou 6460, mirad lo que dicen en Borealis, comparándolo con el ETA 2836-2 GMT

Con el fin de las patentes para la mayoría de los movimientos mecánicos de ETA, el mercado ha empezado a ver un mayor número de movimientos alternativos de clones basados en diseños que ahora tienen más de 40 años.
Uno de estos movimientos es el movimiento automático Hangzhou 6460 GMT basado en el movimiento ETA 2836-2 y la adición de un módulo GMT que permite que este movimiento sea altamente versátil.
Esta es una prueba real de las mejoras incrementales realizadas por la industria relojera china, en la que se añaden características adicionales a los movimientos existentes. De hecho, la mayoría de los movimientos ETA 2836-2 GMT llevan en su corazón un módulo GMT producido por la industria china, ya que la propia ETA no produce un movimiento 2836-2 GMT.

Y sus carácterísticas

Diameter25.60 mm
Height5.67 mm
Type of movementAutomatic movement
Date WheelYes (usual setup – date wheel at 3 o’clock with white disc, black font)
Number of jewels26
Power ReserveApproximately 40 hours
BPH (Frequency per Hour)28 800 bph or 4Hz
Hacking SecondsYes
Shock AbsorverNovodiac Type
GMT watch handYes
Hands Size90/150/200/25
 

Archivos adjuntos

  • H339d8d6c3d0c47049cc37f7b6ac31d1a1.jpg
    H339d8d6c3d0c47049cc37f7b6ac31d1a1.jpg
    94 KB · Visitas: 255
  • #22
Eta 2893-2 ?

Nac
 
  • #23
Los chinos no nos están cortando el césped debajo de los pies. Hace tiempo que lo han hecho.

Si se quiere ver o no cada uno puede hacer o pensar lo que más le convenga pero los hechos son incuestionables.

Hablar de la "calidad" y decir que los chinos no son capaces de fabricar con "calidad" es no tener ni idea de como funciona la "calidad" industrial.
 
  • Me gusta
Reacciones: emilín
  • #24
Estos chinos le están dando cara a steijar.

O lo mejoran? Según un video de Jenni Elle que compara Steinhart con Rolex Pepsi, el bisel del auténtico es un sola pieza, y el de Steinhart no lo sabían hacer, y son dos piezas.

De la explicación de los chinos de este hilo deduzco que lo han conseguido hacer en una sola hornada?, lo que superaría a Steinhart.
 
  • #25
Los chinos no nos están cortando el césped debajo de los pies. Hace tiempo que lo han hecho.

Si se quiere ver o no cada uno puede hacer o pensar lo que más le convenga pero los hechos son incuestionables.

Hablar de la "calidad" y decir que los chinos no son capaces de fabricar con "calidad" es no tener ni idea de como funciona la "calidad" industrial.

pues si, obviando el tema homenajes los San Martin suelen tener unos acabados excelentes, de hecho se estan haciendo un nombre ya, y otras como steeldive ni se le acercan, por que para empezar no comparten piezas, exceptuando a veces el calibre.
aparte de homenajes tambien tienen modelos propios, otros mas que homenajes basados pero con muchas diferencias, y en algunos caso con movimientos sellita. Ciertamente empezaron con otros homenajes menos habituales, pero desde que empezaron a sacar de la coronita los venden como churros, y normal que saquen mas, pero eso es el culpa del que compra, no de ellos.

en mi caso dire que por lo que piden muy pocas cosas se ven que le igualen en calidad.
 
Atrás
Arriba Pie