• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes homenajes que llevas años esperando que los chinos hagan y nunca acaban de fusilar...🤔

  • Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio
  • #51
Caja de 43 mm - Sin corona.
Calibre Seiko NH35 de origen Seiko con remonte manual y parada de segundero, reserva de marcha de 41 horas y 21,600 bps (Seiko 4r35).
Cristal de zafiro y lumen aplicado en la esfera.
Sumergible 200m. Corona roscada.

Se hicieron 150 unidades por firma polaca G. Gerlach.

Pues no, lo peor que por dormir siesta no pille uno de estos.
Y después somos los andaluces los flojos... :cautious:
 
  • #55
Estupendo hilo. Voy con uno. Siempre que pensamos en Elvis y relojes nos viene su Hamilton, pero hay otro que usó también, este “Elgin Direct Reading”, que siempre que me lo he encontrado me parece que es perfecto para ocupar en caja el típico espacio: porque tú te lo mereces, rey.

Lord Elgin Elvis.png


Hubo versión cuadrada y circular.

Lord Elgin.jpg


Algún “Jumping hour” hay por Ali, pero creo que éste podría tener su éxito. A ver si los de Merkur o Red Star leen esto y me dan una alegría :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #56
Estupendo hilo. Voy con uno. Siempre que pensamos en Elvis y relojes nos viene su Hamilton, pero hay otro que usó también, este “Elgin Direct Reading”, que siempre que me lo he encontrado me parece que es perfecto para ocupar en caja el típico espacio: porque tú te lo mereces, rey.

Ver el archivos adjunto 2808890

Hubo versión cuadrada y circular.

Ver el archivos adjunto 2808891

Algún “Jumping hour” hay por Ali, pero creo que éste podría tener su éxito. A ver si los de Merkur o Red Star leen esto y me dan una alegría :flirt:
Bonito y curioso reloj con un no menos curioso nombre.
En Grecia no caeria tan bien...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #57
Bonito y curioso reloj con un no menos curioso nombre.
En Grecia no caeria tan bien...😁

Espera, que mira esto que acabas de desencadenar (que aquí se entra por los relojes y se acaba en cualquier sitio lo he visto claro en el hilo de billetes, pero toma nuevo ejemplo):

Me has hecho ir a mirar lo de Elgin y Grecia y me encuentro con lo del Partenón. Y entonces me pregunto si la compañía de relojes no homenajearía al ínclito Thomas Bruce, Lord de Elgin, que se birló las esculturas. Y me encuentro con que la compañía Elgin Watch Company se fundó en Chicago, pero montó su primera fábrica en Elgin, Illinois y de ahí el nombre. Y me pregunto si la ciudad no se llamará así por el Lord. Y no, se la nombró por una vieja canción escocesa que se llama Elgin, no necesariamente que ver con el Lord, pero sí con el lugar de donde el tal Thomas era Lord, no rey, eso solo Elvis :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #58
Espera, que mira esto que acabas de desencadenar (que aquí se entra por los relojes y se acaba en cualquier sitio lo he visto claro en el hilo de billetes, pero toma nuevo ejemplo):

Me has hecho ir a mirar lo de Elgin y Grecia y me encuentro con lo del Partenón. Y entonces me pregunto si la compañía de relojes no homenajearía al ínclito Thomas Bruce, Lord de Elgin, que se birló las esculturas. Y me encuentro con que la compañía Elgin Watch Company se fundó en Chicago, pero montó su primera fábrica en Elgin, Illinois y de ahí el nombre. Y me pregunto si la ciudad no se llamará así por el Lord. Y no, se la nombró por una vieja canción escocesa que se llama Elgin, no necesariamente que ver con el Lord, pero sí con el lugar de donde el tal Thomas era Lord, no rey, eso solo Elvis :ok:
Ya. Pero explicaselo a los Griegos...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
  • #59
Algún “Jumping hour” hay por Ali, pero creo que éste podría tener su éxito. A ver si los de Merkur o Red Star leen esto y me dan una alegría :flirt:

Merkur tiene un jumping hour asequible y bastante bonito, en su marca Pierre Paulin

362252089_763517212442839_6452962018069360910_n.jpg


ed7b30aa-8a44-4ca1-a4b6-57639c706a61.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña y Minutemen
  • #61
Merkur tiene un jumping hour asequible y bastante bonito, en su marca Pierre Paulin

362252089_763517212442839_6452962018069360910_n.jpg


ed7b30aa-8a44-4ca1-a4b6-57639c706a61.png

Gracias, a cuenta de ése cité a Merkur. Añadieron una versión en verde que me parece un puntazo, pero ya está agotada:

Merkur.png


De Red Star me refería a estos:

Red Star.png


Los comercializa Poljot24 y están también en Ali. Son muy chulos, pero 44mm con ese dial tiene que ser enorme.

Me refería a ambos porque usan el mismo calibre, el ST1721, que asumo adaptable al “Elvis”, aunque quizá no.

Por cierto, calibre que también vi usado en alguna de esas frikadas magníficas de Mr Jones:

Mr Jones.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Minutemen
  • #66
A mi este Pagani se me hace muy bonito, me parece menos visto que el homenaje al moonwatch.
images_2023_7_13_x3rgHAbbTQrgFWmShx7fPosCKd3a5yokpFCr8aEn.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Minutemen y Javier Estevez
  • #67
Caja de 43 mm - Sin corona.
Calibre Seiko NH35 de origen Seiko con remonte manual y parada de segundero, reserva de marcha de 41 horas y 21,600 bps (Seiko 4r35).
Cristal de zafiro y lumen aplicado en la esfera.
Sumergible 200m. Corona roscada.

Se hicieron 150 unidades por firma polaca G. Gerlach.

Pues no, lo peor que por dormir siesta no pille uno de estos.

Buenos días compañero, creo que te refieres a éste reloj, me lo regaló mi padre hace unos años. un saludo

IMG_7479.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Beredar y Minutemen
  • #69
Muy bonito, por suerte ahora me lo vería grande y me sirve de consuelo 😂
Sí alguien tiene unos 14.000€ y quiere el auténtico de creo que unos 49mm.....
Seiko
13.169 €
Yo no puedo ni comprar la copia /homenaje etc... 😜😜😜😜😜😜
Saludos desde Mallorca.
Ps. Yo fui el que quería un homenaje de este Kamikaze. Unas páginas atrás. 👍🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Beredar
Atrás
Arriba Pie