Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88
Like Tree102Likes

Hilo: Duda con Seagull 1963 - Relojes Chinos

Randolfo está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado Duda con Seagull 1963

Hola compañeros. Soy un novato total no solo en el mundo relojil, sino también en este foro, de hecho este es el primer foro del que me hago miembro. Ya me he presentado y estoy intentando hacer las cosas bien, por eso espero no abrir un nuevo hilo para algo que ya hayáis visto hasta en la sopa. Pero después de buscar, no encuentro información sobre algo que me ha parecido curioso. Voy al grano.

Resulta que estoy pensando en comprar un Seagull 1963 -que conocí a través de este foro- porque siempre he querido tener un reloj cronógrafo mecánico y éste es el más asequible. Está claro que con el precio que tiene no puedo pedirle peras al olmo. En general, las opiniones que he leído sobre él en este foro y otros, vídeos... son positivas, aunque he leído alguna que hablan de un acabado burdo de la maquinaria principalmente, de que parece un sonajero cuando lo mueves un poco o hace sonidos extraños y que es muy frágil. También he leído que el control de calidad en la fabricación de estos relojes no es el mejor y por ello hay que prescindir de relojes chinos que tengan complicaciones -en este caso el cronógrafo-. ¡Incluso un relojero experimentado al que tuve la oportunidad de preguntarle me ha dicho que ni se me ocurra! La cuestión es que yo lo tenía muy claro pero ahora empiezo a dudar y no sé si vosotros podréis darme un empujón bien para decidir arriesgarme y comprarlo o bien para olvidarme para siempre.