Página 1 de 77 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 768

Hilo: Vostok RESE IV: Hilo General - Proyecto Vostok RE SE IV

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Drool Vostok RESE IV: Hilo General

Seguimos en espera de pocos detalles...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

sepul está en línea Forer@

User Info Menu

¿Es posible hacer un hilo resumen como con el Baikal?

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por sepul Ver mensaje
    ¿Es posible hacer un hilo resumen como con el Baikal?
    Venga en cuanto tengamos las agujas lo montamos.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

boobby está desconectado Forer@

User Info Menu

La elección de la caja me dejó un poco fuera de juego (no me entraba por los ojos). Pero después de un tiempo y viendo el desarrollo del modelo, empiezo a recuperar la ilusión por un proyecto que parece va a quedar fantástico

ALMARES está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por boobby Ver mensaje
    La elección de la caja me dejó un poco fuera de juego (no me entraba por los ojos). Pero después de un tiempo y viendo el desarrollo del modelo, empiezo a recuperar la ilusión por un proyecto que parece va a quedar fantástico
    No sé si has participado en los otros proyectos, yo por experiencia propia puedo decirte que a mí me pasó igual en los dos anteriores, siempre hay algo que al principio te echa para atrás y te desanima, pero con el paso de las votaciones te vas dando cuenta de que va saliendo un reloj fuera de serie y al final quedas encantado con él. Ya verás como sucede así en el 99% de los casos.
    Así que no te desanimes que al final te encantará.
    Un saludo.

coralito está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    No sé si has participado en los otros proyectos, yo por experiencia propia puedo decirte que a mí me pasó igual en los dos anteriores, siempre hay algo que al principio te echa para atrás y te desanima, pero con el paso de las votaciones te vas dando cuenta de que va saliendo un reloj fuera de serie y al final quedas encantado con él. Ya verás como sucede así en el 99% de los casos.
    Así que no te desanimes que al final te encantará.
    Un saludo.
    eso espero con ganas (Y al render final y REAL)
    El "lujo" es estar vivo, y es que... "Lo sospeché desde el principio"

SIZO está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola!
    Soy nuevo en el foro. Vengo de Alemania, mis habilidades lingüísticas son muy débiles en español, así que me disculpo por los errores de idioma. Leí mucho sobre la lección del foro, Vostok Pripjaty. Si quiero comprar un reloj así, ¿qué debo hacer?

Gracias de antemano por sus respuestas.

User Info Menu

Participe en el REI. El II no me termino de convencer y del Baikal todavía me arrepiento de haberlo dejado pasar. La verdad es que con el Prypiat tengo altas espectativas!

User Info Menu

Hola. Apúntate en el hilo "Lista de interesados". Aunque creo que hay lista de espera.

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SIZO Ver mensaje
    Hola!
    Soy nuevo en el foro. Vengo de Alemania, mis habilidades lingüísticas son muy débiles en español, así que me disculpo por los errores de idioma. Leí mucho sobre la lección del foro, Vostok Pripjaty. Si quiero comprar un reloj así, ¿qué debo hacer?

Gracias de antemano por sus respuestas.
    Hello Sizo,

Don't worry, your spanish is really good.

The watch isn't finished yet. We have a brushed 160 case, a cool dial, and an automatic movement without date complication. The rest still on the air. Now, We are discussing the hands design.

For sign up the list you will wait until we open the finish list (nearly when the project finish) you have to be alert

Sorry for my English
    Última edición por victorv; 11-dic-2019 a las 00:51

Página 1 de 77 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo