Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Hilo: Vamos a rematar la correa textil...23 de Febrero - Proyecto RE -- Diver UTC

Johann está desconectado Forer@

User Info Menu

Me encanta la verde con interior de caucho negro... y por supuesto 24/24

Y más si hay posibilidad de una isofrane en negro...

Salu2
    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes Saavedra)

charriles está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es mas, el caucho en el interior la hará mas resistente. El color verde, un negro, un arena...con los pespuntes con un toque de color a juego con las agujas....
    en fin, muchas ideas para esto

sateres está desconectado Forer@

User Info Menu

Veo lógico que se haga una correa común para los tres acabados. Pero el ardillón debería ser del mismo material y tratamiento que la caja. Siempre y cuando no sea algo desproporcionado, no me importaría asumir un sobrecoste .No sé que opinarán los compañeros al respecto.

Saludos.

moncu está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola a todos.
    Creo que no tiene lógica tener la trasera de titanio para evitar alergias y poner un ardillón de bronce. Tener problemas de alergia tiene sus inconvenientes.

Saludos.

moncu

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los relojes de DLC no pueden llevar la tapa del mismo material? Esteticamente quedaría mejor todo negro, puede producir alergias el DLC?
    Última edición por Coco Champany; 05-mar-2016 a las 20:53

User Info Menu

Ah, yo siempre entendí que los dlc irían todos en este acabado, tapas incluidas. No creo que el dlc provoque ningún tipo de alergia, no?
    de hecho creo que el reloj con la tapa en titanio desmerecería mucho. Tampoco costara mucho "bombardear" la tapa también.
    otra cosa será el bronce, el cual no se ni como debe ser un reloj en este material.

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Jesus G. está de viaje y me ha pedido, vía whatsapp, que os comunique que las tapas de los relojes DLC se realizarán también en DLC.

User Info Menu

Ok, perfecto.
    gracias compañero y gracias de igual forma a Jesús.

ottoibb está desconectado Forer@

User Info Menu

Buenos días.
    Pregunta la correa textil con recubrimiento de caucho en el interior. ¿Cómo soporta el agua?
    NO pretendo hacer submarinismo con el pero si despreocuparme se entro en la ducha, o se moja en la piscina. Entiendo que no es un caucho, pero que tal con el agua???
    Gracias.
    Si conseguimos una buena correa, volveré a engancharme al Galerna.
    Última edición por Jesus G; 07-mar-2016 a las 13:31

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

User Info Menu

Cita Iniciado por ottoibb Ver mensaje
    Buenos días.
    Pregunta la correa textil con recubrimiento de caucho en el interior. ¿Cómo soporta el agua?
    NO pretendo hacer submarinismo con el pero si despreocuparme se entro en la ducha, o se moja en la piscina. Entiendo que no es un caucho, pero que tal con el agua???
    Gracias.
    Si conseguimos una buena correa, volveré a engancharme al Galerna.

Hola!

Precisamente una correa en nylon y caucho soporta un uso ocasional para agua..Incluso con piel en su revés soportaría ese uso ocasional( como por ej las canvas de Hamilton)

Ahora bien,pensando en el peor de los casos,para un uso intensivo en agua salada,estaría más indicada una de caucho.

Esta correa textil es la común a todos los Galerna,para darle un toque elegante o a la "americana" o un uso intensivo en agua están las opcionales en piel y caucho,respectivamente

De ahí que, como cada uno le dará un uso diferente,se haya pensado en una correa acorde al reloj y para "todo uso" y se hayan dejado opcionales para complementarlo "al gusto" y según necesidades personales

Un saludo
    Última edición por Jesus G; 07-mar-2016 a las 13:33
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!