Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829
Resultados 281 al 286 de 286

Hilo: Stoner se retira - Pit Stop

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo no quiero echar campanas, pero, a poco que no se ahostie mucho en pretemporada...van a haber sorpresitas.
    A ver si Rossi está este año a la altura i se ha oxidado en Italia...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

llellei está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    Pues yo estoy convencido de que va a superar a Dani y a Lorenzo a poco que calme la ansiaviva, en su estreno en Cheste se ha quedado a 1 segundo del tiempo de Dani.
    Cuando subio a moto2 se pasó la primera parte de la temporada en el suelo, en las gordas las caídas son peores, sólo espero que se lo tomé con calma al principio.

Pero yo no descarto que en la segunda parte de la temporada de algún sustillo a las vacas sagradas.

Un saludo.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Ayer se hizo un homenaje en Palma a Lorenzo, cientos de motos tomaron el paseo marítimo, que se cerré prácticamente para el evento y a mi me afectó bastante. Cada vez que alguien gana algo, se monta la de dios, como anoche.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

stoner27 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ke os tías hará stoner en Australia cazando. Con lo bien ke iba estar aki dando gas, hombre!!!
    marquez no ira mal fijo, pero creo ke pedrosa, cruchof, Lorenzo, Rossi, estarán un paso por delante. Y ojito con las caídas.

Rabioso está desconectado De la casa

User Info Menu

Las caídas son lo que más me preocupa. No creo que tarde mucho en estar en tiempos...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

stoner27 está desconectado Habitual

User Info Menu

Joder KE ALEGRÍA!!!! A ver si se pica y empieza otra vez

" Casey Stoner vuelve a HRCMotoGP / El australiano regresa como piloto probador
    EFE 23/07/13 - 10:47
    El australiano Casey Stoner se subirá a la Honda RC213V de MotoGP por primera vez desde Valencia 2012 y lo hará como piloto probador de HRC, informó la escudería.

El bicampeón del mundo, que abandonó la competición la pasada temporada, realizará cuatro test en el circuito japonés de Motegi durante los próximos meses con el equipo de R&D de Honda Racing. "Estoy impaciente por subirme a la RCV y ver cómo ha cambiado desde el año pasado", declaró Stoner.

"Han pasado siete meses desde que me despedí en Valencia y estoy satisfecho con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV. Por eso estoy contento con la oferta de HRC para realizar algunos test en Motegi este año", continuó el piloto.

Por su parte, Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de Honda, se mostró convencido de que la escudería tomó la decisión correcta, ya que el australiano conoce "muy bien la moto" y puede ayudar a "ingenieros y técnicos en el desarrollo de la RC213V".

"También le pediremos que pruebe la nueva MotoGP para que nos dé su opinión y nos ayude a desarrollar la mejor máquina posible", finalizó Nakamoto."