Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 195

Hilo: Que pasará con el diesel ? - Pit Stop

Tricayon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy interesante. No deja de ser un eléctrico.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por Tricayon Ver mensaje
    Qué cosas tiene que leer uno. Voy a intentar explicarme mejor. El diésel es una puta mierda porque mata a la gente. No lo digo yo, lo dice la organización mundial de la salud. Uno de cada 3 foreros va a tener cáncer.
    Mucho me temo, que ese porcentaje, no va a cambiar exista diesel, o no. Aumentaria la posibilidad en esos ambientes, pero no cambiará mucho en el cómputo global.
    El mundo moderno está lleno de carcinógenos por todos sitios.

User Info Menu

No digo que no tengas razón, pero si compras todos los billetes de una rifa al final te toca.

Imagina el centro de Madrid o de Barcelona con vehículos libres de emisiones (y ruidos). Digo yo que la gente respiraría un aire de mejor calidad. Igual salvábamos a alguno.

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Mucho me temo, que ese porcentaje, no va a cambiar exista diesel, o no. Aumentaria la posibilidad en esos ambientes, pero no cambiará mucho en el cómputo global.

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Me parece fantástico. Pero...unos detalles.
    Fíjate que es de 2014, y yo no habia oido hablar y eso que me gustan estas cosas y suelo interesarme en leer articulos. Y me parece sumamente interesante aplicar algo que desde siempre se sabe en química, de esta manera. Pero no le han dado mucho bombo se ve...

Es triste decirlo, mi opinión es que me temo que hay algunos a los que de momento, no les interesarian estas cosas.
    Agua de mar...ir a la playa y cogerla ...¿gratuitamente?...¿sin impuestos?...¿sin pagar ? ...¿energia para casas?...si ¿controlarnos?
    En este pais se penaliza el autoconsumo, y cuando por ejemplo en Alemania se puede enchufar una Powerball a la red, aqui se sacan la ley RD1699/2011, para que no se pueda...

Asi que, todavia no...lo otro mola mas $$$.

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Tricayon Ver mensaje

¿Cuantos de vosotros seguís haciendo fotos con carretes de 35mm? Digo yo que las hacéis con una cámara digital o con el móvil ¿no?. Pues los vehículos eléctricos son las cámaras digitales y los diesel las de 35mm.
    ...
    Yo eso te lo compro cuando los vehículos eléctricos cuesten lo mismo que un coche medio actual.
    Mira este mismo hilo... habéis hablado de berlinas de lujo y debatido si Tesla está en el mismo segmento que Mercedes. La gente normal no puede pagar sesenta mil euros por un coche.
    Dices también que podremos ser independientes y fabricarnos nuestra propia electricidad... insisto. La mayoría de la gente no vive en un unifamiliar donde pueda plantar placas solares.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

User Info Menu

Tienes toda la razón del mundo, aunque ya hay gente a quien le sale muy rentable. Esperemos que los precios vayan bajando conforme se fabriquen más y más unidades.
    Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Yo eso te lo compro cuando los vehículos eléctricos cuesten lo mismo que un coche medio actual.
    Mira este mismo hilo... habéis hablado de berlinas de lujo y debatido si Tesla está en el mismo segmento que Mercedes. La gente normal no puede pagar sesenta mil euros por un coche.
    Dices también que podremos ser independientes y fabricarnos nuestra propia electricidad... insisto. La mayoría de la gente no vive en un unifamiliar donde pueda plantar placas solares.

Bily88 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ni te preocupes, segun expertos, lo que "quitar" el diesel, no pasará ni en 40 ni en 50 años...

User Info Menu

Cita Iniciado por Bily88 Ver mensaje
    Ni te preocupes, segun expertos, lo que "quitar" el diesel, no pasará ni en 40 ni en 50 años...
    No es cuestión de quitar el diésel como tal. Para ciertos usos es indiscutiblemente lo mejor. Es cuestión de ir iniciando un cambio de tendencia. Sobretodo para la movilidad urbana. Como bien han apuntado, imaginad que un 80% de los turbocalamares de Madrid y BCN se van cambiando a pilas con ruedas.

Qué expertos mencionas? Me gusta ver todos los puntos de vista y leer la fuente.

Yo, por defecto profesional siempre pongo la fuente de lo que digo. Si expongo que existe un cambio climático por calentamiento global, no es que lo invente o lo escuche decir a Ana Rosa Quintana.

Hay que pensar con perspectiva. Os acordåis cuando prohibieron fumar en bares y cafeterías?? Lo que he llegado a escuchar. Pues bien, es impresionante el descenso en consumo de tabaco y sus efectos en fumadores y en NO FUMADORES. https://www.imim.cat/noticias/330/la...s-de-miocardio

Mirad los números. https://www.abc.es/salud/habitos-vid...7_noticia.html Aunque la prensa Española me merece credibilidad -1, la fuente del artículo es de alto rigor.

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Ocurrirá “myfriend”. No hace falta que te pongas placas en casa. Puedes contratar una compañía eléctrica que asegura obtiene 100% de renovables. Algo es algo.

Ahora los VE son ms caros que su “similar” combustión interna. Pero igual que hace 25 años, un coche con ABS, airbag, ESP.... era prohibitivo. Ahora cualquier utilitario lo lleva.

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    No puedo estar en más desacuerdo compañero. Hay que actuar sobre todo lo que se pueda. Y esto es un punto importante.
    A mi juicio, el progreso, no es aumentar todo... creo que hay que perder tiempo y dinero en ser amables con nosotros (fisiológicamente hablando), y con nuestro medio.

...hace tiempo corría una frasecilla tipo.... cuando nos hayamos cargado irremediablemente nuestro planeta, comprenderemos, y sólo en ese preciso instante, que el dinero no se come ni se respira.