Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 195

Hilo: Que pasará con el diesel ? - Pit Stop

  1. #101

    User Info Menu

    Por si alguno tenéis capacidad de ver una entrevista de 45 min.

    https://youtu.be/yHwzgQSbd3Q

  2. #102
    Tricayon está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Gracias compañero. Muy esclarecedor.

    Cita Iniciado por migatarosita Ver mensaje
    Por si alguno tenéis capacidad de ver una entrevista de 45 min.

    https://youtu.be/yHwzgQSbd3Q

  3. #103
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Últimamente, y no hace mucho, semanas diria yo, o algunos meses tal vez, noto un cierto aumento de artículos en bastantes medios "promocionando" o recomendando el tema eléctrico, aliados con alguna firma de coches (lógicamente) y tambien ahora famosos y algun programa de television para vender el tema.
    Algunos tocando el sensacionalismo en los títulos casi, como por ejemplo , afirmando que ya un vehículo electrico sale mas barato que un gasolina, y cosas asi. Otros promocionando jugosas e "importantes" ayudas y descuentos en impuestos etc.
    Lo curioso (no tanto para mi que soy un mal pensado), en casi todos aparece siempre Endesa y su Plan de Movilidad Eléctrica.
    Canta demasiado, por no decir que apesta...

    Pero no me tengan mucho en cuenta mi opinión, en estas cosas siempre pienso en el trasfondo de todo y el fín "oculto".
    Una pena que el motivo real, que deberia ser el medio ambiente, esté todavia detras de todo eso.

  4. #104
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Añado, que se me pasaba, me contesto a mi mismo para no editar.
    En su web de vehículos electricos, que me parece muy bien,con informacion y todo eso, y una parte a modo de blog, pues se ve que casi todo lo que comentan y destacan de aquí al futuro tecnologias y demas cosas, ya sean de litio, grafeno u otras, pero que todas son de cistema de ciclo de carga externo, es decir, enchufables a un punto de recarga.

    Se ve que las que se investigan en algunos sitios, como Shenzhen, una ciudad que se podria considerar del futuro de verdad en cuanto a movilidad eléctrica, y en otros sitios por otras empresas, que se investigan sistemas de baterias de carga de circuito cerrado o parcial, es decir, que se recargen contínuamente con el propio funcionamiento del vehículo, de forma que se reduzcan las recargas de una red, no interesarán tanto seguro.
    Vuelvo a ser mal pensado,lo siento, menos recargas de una red, son menos ingresos para el monopolio eléctrico, y algo incómodo, porque es una energia, que no pueden controlar, ni gestionar.
    Última edición por cestommek; 12-nov-2018 a las 21:22

  5. #105
    Avatar de jetneger
    jetneger está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Pues en mi empresa la última tacada de 20 coches todos diésel.
    Para hacer unos 50.000km aprox año 90% carretera, no hay eléctrico ni híbrido que salga a cuenta.
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

  6. #106
    Avatar de Masassins
    Masassins está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Quedará solo para los tractores y las calderas!! El diésel tiene vida aún, pero su destino es desaparecer. Yo hago muchos km al año y voy con hybrid. No vuelvo al diésel ni harto de vino.
    Última edición por Masassins; 12-nov-2018 a las 22:06

  7. #107
    Tricayon está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Acabo de recibir una carta de Viesgo, mi proveedor de electricidad. En resumen me dice que les ha comprado Repsol.
    No se si a los defensores del diésel les puede dar alguna pista sobre por donde van a ir los tiros.

  8. #108
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    Noticia de hoy. Para el 2040 se acabó.

    https://www.eleconomista.es/empresas...omment-3770550

    Muy tarde, porque como dije, si la causa más importante fuera el cambio climático, en unos 12 años llegamos al punto de no retorno, es decir, seguiremos calentandonos más rápido por efecto antropológico, aunque paremos las emisiones a 0.
    Última edición por cestommek; 13-nov-2018 a las 18:11

  9. #109
    de la albufera está desconectado Cuenta cancelada

    User Info Menu

    Post

    Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Noticia de hoy. Para el 2040 se acabó.

    https://www.eleconomista.es/empresas...omment-3770550

    Muy tarde, porque como dije, si la causa más importante fuera el cambio climático, en unos 12 años llegamos al punto de no retorno, es decir, seguiremos calentandonos más rápido por efecto antropológico, aunque paremos las emisiones a 0.
    Yo lo lei ayer en un periodico tambien, pero no hay nada seguro , dice que el gobiero " planteara "eliminar el diesel y la gasolina en 2040, pero ya sabemos todos como va esto, votaran a favor y en contra , luego el tribunal supremo dira una cosa, luego resulta que sera otra....( porque quien tenga un coche diesel o gasolina en ese año 2040 denunciara y ira donde haga falta porque el dueño del coche dira a mi me lo han vendido hace 10 años legitimamente y mientras funcione tengo el derecho de seguir circulando) En fin , no hay nada contundente, nada claro, yo solo lo veo una cortina de humo, una pantomima, una salida hacia ningun lado, todo para promocionar y hacerle publicidad al coche electrico y para que la gente se pase al electrico cuanto antes mejor, menos mal que aun quedan 22 años supuestamente de diesel y gasolina, despues si es verdad todo lo dicho que al 2040 se acabara la venta del diesel y la gasolina cosa que lo dudo y mucho yo ya tendre 50 años largos , buena edad para darme el carnet de conducir de baja y cojer el bus , metro y el taxi, el electrico yo jamas, las generaciones que vengan que cierren la puerta, un saludo.
    Última edición por de la albufera; 14-nov-2018 a las 16:27

  10. #110

    User Info Menu

    Viendo reacciones de unos y otros en este y otros foros, no siempre virtuales; el cambio hacia transporte menos contaminantes y más sostenibles lleva de la mano muchos beneficios colaterales imprevisibles.