Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 97 de 97

Hilo: Porsche Cayenne: ¿por qué es tan barato? - Pit Stop

mmg2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Petit Ver mensaje
    puede ser que me cuele un poco y me equivoque de "F" no soy seguidor de Ferrari, lo explicaban en la prueba del 850 de una revista que guardo en pdf, se tretba de un modelo de 380/390 cv. del año 92/93 aprox.
    Como dice Jesus por lo que dices es el F355 y ya de paso me he puesto a buscar en las revistas que guardo de la epoca y me parece que era un poco caro para lo que habia en la epoca.

Aston Martin DB7 18.500.000 pts
    BMW 850 csi 18.035.000 pts
    Ferrari F355 18.626.560 pts
    Jaguar XJS V12 11.886.000 pts
    Maserati Shamal 11.975.500 pts
    Mercedes SL 600 21.395.000 pts este me parece que tambien estaba pasadito de precio.
    Porsche 911 turbo 17.926.440 pts
    Porsche 928 GTS 13.753.640 pts
    El segundo es el primero de los que pierde.

josera15 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Que yo sepa sólo hay un Touareg gasolina y sí, comparte motor con el Cayenn barato: V6 280 CV.

Sin embargo luego la gama de motores del Cayenne sigue subiendo:
    4,8 V8 de 385 CV del Cayenne S
    4,8 V8 de 405 CV de los Cayenne S Transsyberia, GTS y GTS PD ed.3
    4,8 V8 Biturbo de 500 CV del Cayenne Turbo
    4,8 V8 Biturbo de 550 CV del Cayenne Turbo S

La gama de motores del Touareg son básicamente todos TDI.
    A eso es a lo que me refiero. Pero bueno... cada uno es libre de tener su opinión.

Suso está desconectado The Clubman

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Pues puede, esa potencia se saca poniendo dos turbos, seguro que al motor del Touareg poniéndole los turbos da una potencia aproximada, no la misma claro, son 600cc más los que tiene el Cayenne...
    Lo dicho, actualmente el Touareg sólo dispone de un motor de gasolina V6. Si al viejo 4.2 V8, le modificas los cilindros, le pones dos turbos, le cambias bielas, culata y válvulas y le cambias la gestión electrónica, ya no tienes el 4.2 V8, el motor es otro, puesto que lo único que comparte con el anterior es el bloque. Y aún así te quedaría por resolver el problema de la transmisión.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

User Info Menu

Cita Iniciado por Petit Ver mensaje
    creo que esta es una de las pocas veces que leo que el BMW 850 es un coche feo, puede no gustar, eso ya es cosa de cada uno, pero fue un coche precioso en su momento.

La version CSI o Alpina ves a ver como se cotiza actualmente y dime si esta tan baja como dices, se de uno que han puesto a la venta por 60 mil un mallorquin, ojo yo lo veo caro.

La version "i" automatico, ya es distinto se encuentran unidades realmente economicas, pero con los modelos basicos suele pasar.

A mí me parece uno de los BMW más bonitos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Petit está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Pero eso no es un 850, eso es un M8 con el V12 que después se utilizaría con muchos retoques en el McLaren F1, ¿no?

A, y de feo nada, es todo un purasangre.

Saludos.
    Cierto, el bloque motor se uso en el McLaren

carrusel está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Lo dicho, actualmente el Touareg sólo dispone de un motor de gasolina V6. Si al viejo 4.2 V8, le modificas los cilindros, le pones dos turbos, le cambias bielas, culata y válvulas y le cambias la gestión electrónica, ya no tienes el 4.2 V8, el motor es otro, puesto que lo único que comparte con el anterior es el bloque. Y aún así te quedaría por resolver el problema de la transmisión.
    A ver, si la transmisión aguanta el par no hace falta cambiarla, la culata para el aumento de cilindrada como que tampoco ya que cada cilindro pasa de tener 525cc a 600cc y las bielas y válvulas puede ser que si, pero vamos que en el turbo las revoluciones máximas disminuyen así que no creo que se hayan cambiado, al fin y al cabo es un modelo para sacar beneficios, no representa a la marca.

Y respecto a los motores del Touareg, hay un R5, V6 y V10 tdi (en algunos países R50) y de gasolina hay un 3.6 V6, un V8 4.2 FSI y bajo pedido especial un 6.0 W12 (no sé si se seguirá fabricando.)

Saludos.

Le mans está desconectado Milpostista

User Info Menu

No comparten motores, sólo los básicos V6, tanto gasolina como diesel, que son de W y los usa porsche.

vamos, que los de Porsche sólo los usa porsche

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910