Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Hilo: Nos quieren quitar....... - Pit Stop

Vespilla está desconectado Forer@

User Info Menu

Nos quieren quitar.......

....a las chicas de la F1?

A mí me parece fatal ,y segun parece las paragüeras de MotoGP también......
    que os parece?????
    el amigo Ferrari66 perderá a sus amigas????
    ...

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Vespilla Ver mensaje

que os parece?????
    ...
    Si se las conoce como paragueras es que se las considera más un objeto que una persona. No me sorprende que se replantee el papel que desempeña la mujer en determinados ambientes.
    Ese lugar de privilegio tan cercano a los pilotos bien pudiera ser ocupado por chicos y chicas que compitan en categorías inferiores pero con independencia de su físico.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Me parece bien. Dentro de veinte años lo veremos tan casposo como hoy vemos las mamachicho o las pelis del destape.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Si se las conoce como paragueras es que se las considera más un objeto que una persona.
    Las mismas chicas han comentado que no necesitan que venga ninguna feminista a defenderlas que les gusta su trabajo y están muy orgullosas de ejercerlo.

Y dicho esto, no son objetos, se les conoce por paragüeras porque es el trabajo que realizan, si fuesen hombres serían paragüeros. Igual que al conductor de la moto se le conoce como piloto.

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Me parece bien. Dentro de veinte años lo veremos tan casposo como hoy vemos las mamachicho o las pelis del destape.
    O no............ solo te tienes que dar una vuelta por medio de la ciudad y ves adolescentes por la calle con shorts más pequeños incluso que las chicas de F1 y Moto Gp así que dentro de 20 años lo mismo iban hasta recatadas.
    Don't touch the watch.

Cazo77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

No creo que las chicas vayan obligadas a su trabajo ... es más, seguro que hay tortas entre ellas por acudir ...
    Es que lo miramos todo con lupa ya!!!

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Las mismas chicas han comentado que no necesitan que venga ninguna feminista a defenderlas que les gusta su trabajo y están muy orgullosas de ejercerlo.

Y dicho esto, no son objetos, se les conoce por paragüeras porque es el trabajo que realizan, si fuesen hombres serían paragüeros. Igual que al conductor de la moto se le conoce como piloto.
    El que se gane dinero con algo no lo dignifica. Ni el que la persona que gane dinero lo justifique atendiendo a su interés y necesidad más inmediata.
    Siguiendo esa misma lógica, seguiríamos exhibiendo personas con malformaciones en ferias, llevando a discapacitados a mendigar y lanzando enanos en los bares, que total, ellos se ganan un dinero y así están contentos.

Y somos muchos los hombres que somos feministas. De hecho, me resulta complicado entender que alguien no se considere feminista, salvo que desconozca el significado de dicho término.

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje

O no............ solo te tienes que dar una vuelta por medio de la ciudad y ves adolescentes por la calle con shorts más pequeños incluso que las chicas de F1 y Moto Gp así que dentro de 20 años lo mismo iban hasta recatadas.
    Nada tiene que ver el mayor o menor recato en el vestir con usar seres humanos como attrezzo decorativo en base a su físico. Y casi siempre del mismo sexo, además.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Ultragts está desconectado Habitual

User Info Menu

Mr. Jones, lo siento, pero no estoy de acuerdo en nada, esto es sacar la maceta del tiesto,es un digno trabajo como cualquier otro, no se humilla a nadie, quien ve humillación en ese trabajo tiene un grave problema, he tenido una novia que fue dos años paragüera de Jerez y tengo amigas en la agencia de modelos que proporciona "paragüeras" a Motogp y todos los años hay ostias por entrar ahí, y encima les pagan muy muy bien, aunque la mayoría iría gratis, y te lo digo con conocimiento.
    Don't touch the watch.

Ferrari66 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Vespilla Ver mensaje

que os parece?????
    ...

Estoy muy muy triste , pero de quién ha sido tan fatal idea ???. Que será de mi y de vosotros sin aquellos paraguas tan bonitos, aquella elegancia frente al coche, aquellos cabellos rubios y largos ondeando en Pit lane. En fin !!!. Muy triste ��

carrusel está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Si se las conoce como paragueras es que se las considera más un objeto que una persona. No me sorprende que se replantee el papel que desempeña la mujer en determinados ambientes.
    Ese lugar de privilegio tan cercano a los pilotos bien pudiera ser ocupado por chicos y chicas que compitan en categorías inferiores pero con independencia de su físico.
    Serán tan objeto como una persona que trabaje en una cadena de montaje o en un banco, hacen un trabajo por el cual les pagan.

Ejercen un trabajo publicitario ante todo, por eso necesitan tener un físico que siga los cánones de belleza actuales, igual que para ser modelo o futbolista hay que tener unas determinadas condiciones físicas.

Si ellas se quejaran de explotación o de que van obligadas sería algo denunciable pero no es el caso. Para estar allí pasan un proceso de selección y es un orgullo para ellas poder salir en la tele y, si hay suerte, alguien les puede llamar para desfilar o hacer una campaña de publicidad para una marca determinada.

Saludos.

Ferrari66 está en línea De la casa

User Info Menu

Aparte de mi respuesta en tono de broma , por mi experiencia en el circuito os puedo asegurar que todas las chicas que están allí es porque quieren, porque les gusta lo que hacen y encima les pagan algo .
    Y en ningún concepto son las clásicas mujeres que solo quieren enseñar cuerpo, estáis muy equivocados si pensáis esto, todas tienen su trabajo, estudios universitarios e incluso hasta médicos.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo