Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 135 de 135

Hilo: Alonso, no se puede tener tan mal perder - Pit Stop

seiko
    Cita Iniciado por Cuatrozetas Ver mensaje
    Hay que reconocer que ponerle a un compañero más joven y por lo menos tán rápido como él fue una buena putada.
    A mi entender eso es más competición y le venía incluso bien a Alonso, pero no que intentaran a toda costa que Hamilton ganara el mundial con artimañas de "todo vale"... eso ya no me aprece ni medio normal, es que iban contra si mismos.

Suso está desconectado The Clubman

User Info Menu

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    A mi entender eso es más competición y le venía incluso bien a Alonso, pero no que intentaran a toda costa que Hamilton ganara el mundial con artimañas de "todo vale"... eso ya no me aprece ni medio normal, es que iban contra si mismos.
    EMHO los resultados de Hamilton no se los esperaban ni en el mejor de sus sueño... ni McLaren ni Alonso. El resultado fue que Alonso perdió los papeles porque su compañero le estaba comiendo la oreja y con sus declaraciones contra el equipo lo único que consiguió es que le dejaran al margen... como todos hubiéramos hecho.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    EMHO los resultados de Hamilton no se los esperaban ni en el mejor de sus sueño... ni McLaren ni Alonso. El resultado fue que Alonso perdió los papeles porque su compañero le estaba comiendo la oreja y con sus declaraciones contra el equipo lo único que consiguió es que le dejaran al margen... como todos hubiéramos hecho.
    Que no, Suso, que le dejaron al margen mucho antes de que abriera la boca. Estás en lo cierto con que en la primera mitad de la temporada Hamilton le mojó la oreja, pero en la segunda empezaron a salir los tiempos, a la vez que el debutante empezaba a cometer errores. Al final , McLaren perdió ese campeonato del mundo por sus propios errores. Puedes seguir diciendo que Alonso fue un bocas y se puso al equipo en contra, pero la historia no fue así

Ya para entonces, el director del equipo empezó a decir aquello de "we weren't racing Kimi, we were racing Fernando", una de las cosas más sonrojantes que he oído decir a ningún director de la F1 en veintidós años que llevo viéndola...

Cuatrozetas está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    ...Estás en lo cierto con que en la primera mitad de la temporada Hamilton le mojó la oreja...
    sssss que no te oiga Lobato!!

[QUOTE=Jesús;2261791] "we weren't racing Kimi, we were racing Fernando"[QUOTE]

Eso fue en China, Mclaren ya había pagado una multa de 100 millones de euros y en su casillero del mundial de constructores ponía un cero. "Alguien" aireó un email de Pedro.

¿Cómo no iban a correr contra él?

Lo siento pero yo con este chico es que no puedo, declaraciones de hoy, le preguntan por las claves de la carrera y dice:

"Si se salen los cuatro primeros en la primera curva, sería una buena clave... "

Elegante el chaval no es.ENMHO.

http://noticias.lainformacion.com/de...zoqEgBWgm4GN4/

Kilygur está desconectado Forer@

User Info Menu

Alonso se lo curró a mas no poder, el tema es que Red Bull lo hizo muy bien y el Ferrari fué incapaz de superar al Renault en ese circuito.
    Pero ya hay que tener control para no liarla parda en esas circunstancias.
    ¿Acaso hay algo mas valioso que el tiempo?

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314